Samsung Galaxy SmartWatches son Grandes compañeros de productividad , pero también son Bueno para el seguimiento de fitness . Una característica útil es el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Le mostraremos cómo medir la frecuencia cardíaca de forma manual o automática con un reloj Samsung Galaxy.
Los sensores de frecuencia cardíaca se han incluido en Samsung SmartWatches desde el Gear 2, que se lanzó en 2014. Cualquier equipo de Samsung Moderno o Galaxy Smartwatch tendrá la capacidad de medir la frecuencia cardíaca. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los relojes inteligentes no son instrumentos médicos y no deben usarse para un diagnóstico.
Hay dos métodos en los que puede medir su ritmo cardíaco con un reloj Samsung Galaxy. Puede verificar manualmente en cualquier momento o hacer que el reloj se mida automáticamente a lo largo del día. Durante los entrenamientos, el reloj también medirá su frecuencia cardíaca con más frecuencia.
RELACIONADO: Cómo sincronizar datos de fitness de Samsung Health a Google Fit
Revisa manualmente tu ritmo cardíaco
Para verificar manualmente su ritmo cardíaco actual con su reloj Galaxy, comenzaremos presionando el botón de encendido físico en el reloj para abrir el panel Aplicaciones. Seleccione "Samsung Health" de la lista.
Desplácese hacia abajo en la aplicación de salud y seleccione la sección de la frecuencia cardíaca.
Simplemente toque el botón "Medir" para comenzar a medir la frecuencia cardíaca ahora.
Un círculo alrededor del borde de la pantalla indicará el progreso.
Una vez que se completa, verá un pequeño informe sobre cómo esta medición se compara con las anteriores. Puedes tocar "Etiqueta" para agregar una nota.
Seguimiento automático de la frecuencia cardíaca
El seguimiento automático de la frecuencia cardíaca en su reloj Samsung Galaxy es muy útil porque nunca tiene que pensarlo.
Para comenzar, presione el botón de encendido físico en el reloj para abrir la lista de aplicaciones y seleccione "Samsung Health".
Desplácese hacia abajo hasta la sección de la frecuencia cardíaca y tóbalo.
En la pantalla de frecuencia cardíaca, desplácese hacia abajo y seleccione el icono de engranaje para abrir la configuración.
Hay tres opciones en esta pantalla:
- Medida continuamente: Mide su ritmo cardíaco continuamente.
- Cada 10 minutos mientras aún: Mide su ritmo cardíaco cada 10 minutos cuando no está funcionando.
- Solo medición manual: Nunca midará su ritmo cardíaco automáticamente.
Elija una de las opciones para continuar. Tenga en cuenta que el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca tendrá un mayor impacto en la vida útil de la batería que la opción Cada 10 minutos.
¡Eso es todo! Puede revisar su historial de tarifas cardíacas visitando la aplicación Samsung Health. La aplicación mostrará sus mediciones de frecuencia cardíaca en un gráfico para la semana.
Nuevamente, los smartwatches no son instrumentos médicos y no deben usarse para un diagnóstico. Dicho esto, es una herramienta genial para tener, especialmente si está en el seguimiento de la forma física.
RELACIONADO: 6 consejos para hacer que su Samsung vea más Google-Y