Cuando recibí mi primera cubierta de tarot, estaba encantada por la hermosa obra de arte y las historias que acompañaron cada tarjeta. Se convirtió en una fuente de inspiración para mí, y comencé a crear mi propia cubierta: la Tarot de la luna de sangre .
El concepto adjunto a cada tarjeta es una parte integral del Tarot. Encuentro que muchas cubiertas se encuentran cerca de las imágenes que se encuentran en el familiar Tarot de Waite-Smith, pero para mi propia terraza quería explorar el significado de cada tarjeta, relacionar el significado a mis propias experiencias, y luego usar mi experiencia para crear mi experiencia. Símbolos propios y una vista única de la tarjeta.
Para este taller estaré pintando el emperador. Te guiaré a través de los escalones que tomo para crear el arte de la tarjeta. Las cubiertas del tarot pueden variar en tamaño; Por mi cuenta, elegí quedarme con las dimensiones típicas de la tarjeta del Tarot, alrededor de 3x5 pulgadas. Aunque trabajamos principalmente en acuarela, verá que a veces incorpore acryla-gouache, tinta y crayones. Cada tarjeta es un nuevo problema para resolver, y al mantenerse abierto a una variedad de soluciones que he descubierto nuevos medios y Técnicas de pintura Durante la creación de la cubierta.
Cada tarjeta de tarot tiene un significado específico, por lo que mi primer paso es investigar las interpretaciones de la tarjeta, hacer una lluvia de ideas mis propias ideas y conexiones al concepto, y crear bocetos de miniatura. Para el Emperador, terminé relacionando mis ideas personales de fundación y protección a los robles en el bosque.
Es un árbol de roble sólido que crece en el bosque: difícil de influir, imposible de moverse, pero una fortaleza para miles de criaturas que él refuerza con extremidades fuertes y corteza dura. Cada año, cuando el otoño se vuelve, él pone planes para otros fortalezas de hojas y los guarda debajo de las conchas de muchas bellotas.
El dibujo es un proceso caótico para mí. Me gusta mantener mis bocetos desordenados y sueltos al principio porque me da la oportunidad de encontrar soluciones visuales que no puedo haber pensado inicialmente. Comienzo con un boceto a lápiz, que dibujo digitalmente, luego imprime y dibuje con capas de vellum hasta que estoy satisfecho.
Trabajo principalmente en acuarela. Debido a que es un medio difícil de corregir errores, me preparo con los estudios de color y valor. Los estudios me ayudarán a decidir sobre una paleta de colores, y puedo hacer referencia a mis estudios durante el proceso de pintura, por lo que no me desvío demasiado de mis intenciones planificadas para la imagen.
Cuando esté listo para comenzar a pintar, escaneo el dibujo final e imprimo en papel de acuarela HOTPress. Antes de hacer algo más, pase por el lápiz impreso con lápiz, agregando más peso a líneas importantes y asegurando que la imagen permanezca si la tinta de la impresora se desvanece.
Remojé el papel con agua y me adhiera a una tabla con cinta de papel kraft, que tiene pegamento activado por agua en un lado. Dejo espacio alrededor del dibujo porque tendré que cortar esa cinta más tarde. Cuando el papel está seco, pongo la cinta de pintor alrededor del dibujo, por lo que la ilustración tendrá bordes limpios.
Ahora que el papel se estira, lo mojé mucho y elegí uno o dos colores para la recubrimiento. Estos primeros lavados son muy ligeros y los uso para reducir el blanco de la página en áreas que tendrán un valor general más oscuro. En áreas más ligeras, como los edificios y la bellota, mantengo el blanco del papel.
De vez en cuando utilizo un fluido enmascarado cuando tengo muchas áreas pequeñas donde quiero conservar el blanco del papel. Me aseguro de que el papel esté seco antes de hacer esto, y uso una herramienta que me permitirá cubrir los pequeños detalles con el fluido.
Antes de comenzar mis lavados, me mojo el papel de nuevo. Agrego muchas capas sueltas de pintura con un cepillo húmedo (mojado en la técnica húmeda) y creo textura interesante rociando la pintura húmeda con agua. En este paso, los árboles y las hojas comienzan a tomar forma, pero no me detallo.
Aquí uso un cepillo húmedo en papel seco, colocación de lavados transparentes. Agrego detalle a los edificios en la ciudad, los árboles y las hojas, la cara del emperador y el broche. Todavía no me encuentro bien, pero lo entiendo en un punto en el que siento que la línea debe definirse.
Una vez más espero que la pintura se seque completamente. Luego use un borrador para quitar suavemente el friftet. No me gusta usar mis dedos para pelarlo porque no quiero frotar la suciedad o los aceites de mis manos en el papel, y es más fácil quitar los puntos pequeños con un borrador.
Cuando siento que la línea se está perdiendo, hago una mezcla de media y media de sepia y tinta negra a prueba de agua. Uso un cepillo muy pequeño para oscurecer las líneas, especialmente en la cara, las manos y otros detalles delicados. Si quiero que mis líneas estén aún más oscuras, agregaré más tinta negra a la mezcla.
Desde aquí, agrego líneas energéticas con mi cepillo más pequeño con una técnica de cepillo seco, que me gusta porque se siente similar al dibujo. Agrego líneas alrededor de las raíces de la ciudad y la bellota, quiero que se sienta como si hay luz y vida que fluye alrededor de esa área, mientras que otras áreas de la pintura son más estables y aún así.
Yo uso Acryla-Gouache y una pluma de rollo de jalea para brindar detalles sobre la piel, la ciudad y la bellota. También voy al cepillo para crear un pequeño efecto de salpicadura con la pintura. Esto parece polvo en la luz, y uso la pluma de la jalea para hacer manchas blancas más pequeñas, más cerca de la luz de la bellota y la ventana.
Me tomo un descanso de la pintura y me doy un descanso. Cuando regrese, es más fácil de detectar dónde se necesitan los ajustes. Acryla-gouache es mi ir a arreglar cualquier cosa que no pueda arreglar con acuarela. También agrego textura ligera usando suavemente un crayón soluble en agua para que se atrapa en el diente del papel.
Cuando termine la pintura, quito la cinta blanca y corta la cinta marrón con un par de tijeras. Para evitar cualquier ruido y facilitar la eliminación digital de polvo, escaneo la pintura a 1,200 ppp y realice ajustes muy pequeños al color y el valor, cambie el tamaño de la imagen y luego termine.
Este artículo apareció originalmente en Imaginefx emisión 151; cómpralo aquí !
Artículos relacionados:
[dieciséis] (Crédito de la imagen: Futuro, Matt Smith) Aprendiendo cómo Photoshop a alguien en una imagen es una habilidad ..
[dieciséis] Cuando concepcionan criaturas en Zbrush, presentando su idea como una escala de grises, repuestos. Arte 3d Pued..
[dieciséis] Los desarrolladores frontend tienden a pensar en rectángulos; Rectángulos dentro de los rectángulos dentro de los rect�..
[dieciséis] Hablar con descaro a Es una herramienta poderosa que ofrece muchas características de otros lenguajes de program..
[dieciséis] Aprendiendo como pintar Un retrato no es fácil, pero hay algunos pasos que puedes seguir para ayudarte en tu c..
[dieciséis] Cuando se le pidió que hiciera un taller sobre la creación de un entorno de fantasía, pensé que sería divertido pagar..
[dieciséis] Yo uso el spray de la etiqueta en Artraje - Una fabulosa herramienta de arte, especialmente si haces tus propio..
Los siguientes consejos descomponen mi proceso para animar BINK para la próxima serie web de Eric Miller Animation Studios. Bink es una pequeña criatura de mares marinos que fue capturada y..