En informes, propuestas y documentos similares, las tablas proporcionan formas estructuradas para mostrar datos. Si tiene datos de Excel, puede incrusta en su documento de palabra . Pero si no, puede crear una tabla directamente en Word e incluir fórmulas rápidas.
Tal vez usted tenga una tabla de productos, ventas o ubicaciones. Puede insertar fácilmente un cálculo para el costo total de los productos, la cantidad promedio de ventas o el número de ubicaciones. Con los datos en su tabla, solo toma unos pocos clics para agregar una fórmula.
Añadir una fórmula a una celda de mesa en palabra
Después de ti Inserte o dibuje su mesa en Microsoft Word y llénelo con los datos, seleccione la celda donde desea agregar la fórmula.
Luego, diríjase a la pestaña Diseño que aparece. Muévase al lado derecho de la cinta y haga clic en "Fórmula" en la sección de datos.
Cuando se abre la ventana de la fórmula, es hora de trabajar en su cálculo rápido.
Similar a Excel, Word intenta detectar lo que está tratando de hacer. Por lo tanto, puede ver una fórmula común, como suma, poblada y lista para ir.
Si esto es exactamente lo que desea, haga clic en "Aceptar" y se aplicará la fórmula. Los resultados entrarán en la celda.
Para usar una fórmula, función o grupo diferente de celdas, utilizará la ventana de fórmula para configurar todo.
Fórmula
Comience su fórmula con un signo igual, y luego escriba su función, como el promedio, el conteo o el producto.
En los paréntesis, agregue la posición de las celdas que desea usar para la fórmula. Use las posiciones anteriores, a continuación, a la izquierda y hacia la derecha. También puede combinar posiciones, dependiendo de la ubicación de las celdas en relación con la fórmula. Por ejemplo, puede usar a la izquierda, a la derecha para celdas a la izquierda y hacia la derecha o hacia la derecha o hacia la izquierda, arriba para las celdas a la izquierda y por encima de la celda.
Formato numérico
Seleccione un formato para los resultados como una moneda, un porcentaje, un número entero o un decimal. Si no selecciona un formato, su resultado debe coincidir con el formato para las celdas.
Función de pegar
Para acelerar el proceso, puede elegir una función de la lista desplegable Función de pegar. Esto coloca la función en la caja de fórmulas, donde simplemente puede agregar la posición. Encontrarás casi 20 funciones comunes en la lista.
Cuando termine, haga clic en "Aceptar" para aplicar la fórmula a la celda. Deberías ver los resultados al instante.
Ejemplo de fórmula máxima
En este primer ejemplo, queremos ver las cantidades máximas para nuestros productos. Ingresamos a MAX (arriba) y haz clic en "Aceptar" en cada celda donde queremos los números. Luego, vemos las mayores cantidades para las células sobre las fórmulas.
Ejemplo de fórmula media
En este segundo ejemplo, queremos el precio promedio y el precio de venta de nuestros productos en su lugar. Entramos promedio (arriba) y hagamos clic en "Aceptar" para ver nuestros resultados.
Actualizar la fórmula en Word
Microsoft Word actualizará sus fórmulas cada vez que abra su documento. Pero también puede actualizar una fórmula manualmente a medida que continúe trabajando en el documento.
Seleccione el resultado de la fórmula. Asegúrese de que realmente seleccione el resultado, no la celda. Luego, haga clic con el botón derecho y elija "Actualizar campo" en el menú.
Para nuestro ejemplo promedio de la fórmula anterior, ajustamos los precios de venta para ver cómo afecta nuestro promedio. Entonces, después de actualizar el campo, nuestra fórmula incluye los datos editados.
Cuando está agregando datos a una tabla en Microsoft Word, que podría beneficiarse de los cálculos simples, ¡mantenga en cuenta esta punta! Y si lo prefieres, puedes Use una hoja de cálculo de estilo excelente en Word así como.