Las cajas de botín son básicamente la forma en que los juegos gratuitos generan dinero ahora, pero las legislaturas de todo el mundo están pensando en regularlos como juegos de azar.
Las cajas de botín, si no lo sabías, se compran con dinero real dentro de los juegos y les dan a los jugadores una pieza aleatoria de equipo en el juego. Algunos de estos equipos son raros y poderosos, pero la mayoría no lo es, lo que significa que si quieres algo bueno probablemente tendrás que comprar un montón de cajas.
RELACIONADO: Las microtransacciones en los juegos AAA están aquí para quedarse (pero siguen siendo terribles)
Los representantes de la industria de los juegos afirman que esto no es un juego. Peter Bright, escribiendo para Ars Technica , no está de acuerdo:
Aquí está la cuestión: las cajas de botín son juegos de azar. Las características esenciales de la transacción coinciden con las del juego, las vías de recompensa y los mecanismos de adicción son los del juego, y hacerse el tonto, como lo está haciendo la industria actualmente, es un mal aspecto.
Bright también aborda el argumento de que el botín no es un juego porque los jugadores siempre obtienen alguna cosa :
Más fundamentalmente, esto es una pista falsa de todos modos. No podía afirmar que mi mesa de ruleta, con una apuesta mínima de $ 5, de alguna manera se convirtiera en "no apostar" porque le prometí que siempre recibiría al menos cinco centavos de vuelta. Una mesa de ruleta así cambiaría ligeramente la economía (no ganaría tanto dinero), pero las características fundamentales de la transacción no se alteran significativamente. Usted paga su apuesta y tiene pocas posibilidades de obtener un gran pago y una gran posibilidad de obtener uno insignificante. Tal esquema, con razón, sería reconocido como el juego que es.
Recomiendo dar toda la pieza una lectura, porque hace algunos puntos más importantes.