Una de las mejores extensiones para Firefox es Tab Mix Plus debido a las mejoras en la navegación de pestañas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. También hay otra extensión llamada extensiones de navegador de pestañas que proporciona una funcionalidad similar.
Hay dos opciones que proporcionan una funcionalidad similar pero posiblemente confusa. Puede ver en la captura de pantalla debajo de la pestaña Proteger y la pestaña Bloquear en el menú.
Aquí es cuando debe utilizar cada función:
Proteger pestaña
- Si desea asegurarse de que no se pueda cerrar una pestaña. Esto es útil para asegurarse de no cerrar una pestaña accidentalmente.
Pestaña de bloqueo
- Una pestaña de bloqueo no puede navegar a una nueva URL. Esto significa que está "bloqueado" en la URL actual. Si tiene esta pestaña seleccionada y hace clic en un enlace de marcador, historial o un enlace en la página, el enlace se abrirá en una nueva pestaña.
También puede combinar los dos en una sola pestaña. Por ejemplo, bloqueo y protejo mi pestaña de Google Reader, que siempre mantengo como la primera pestaña para poder volver rápidamente a él .