Un montaje bien ejecutado es más que otro técnica de arte Para agregar a su cinturón de herramientas. Agregará una calidad estética a su trabajo y creará el ambiente perfecto para que el espectador experimente sus imágenes. Los montajes no son solo para fines decorativos, también sirven como protección al permitir que el arte se expanda o se contraiga dependiendo de la temperatura y el contenido de humedad del aire circundante.
El Monte también evita que los pigmentos delicados en la página entren en contacto con el vaso del marco. Esto es particularmente necesario si está trabajando en conjunto, como un dibujo pastel o pintura al óleo, que se adhirmará al vidrio, y con un contacto prolongado puede ser difícil de eliminar sin dañar el arte.
Aunque, puede parecerse simple, el humilde montaje es más sofisticado de lo que aparece por primera vez. La mayoría de los montajes estándar tendrán los bordes de la ventana cortados a 45 grados para crear un bisel y tener una esquina en ángulo agradable. Cortar a través de la placa en un ángulo crea un buen acabado, pero requiere un corte completamente recto y limpio que se reúne en las esquinas perfectamente.
Este taller le muestra los métodos básicos que necesita para montar su arte, pero cuanto más se monta, mejor será, y continuará desarrollando su propio estilo.
Para crear el Monte, necesitará un área de trabajo limpia y plana, una pieza de trabajo para montar, y algunas herramientas básicas:
Hay muchas opciones cuando se trata de monte placa. Aquí hay una baja rápida:
Aparte de diferentes grados, la placa puede venir con diferentes núcleos de color, como negro, blanco o crema. Entonces, independientemente del color de la superficie, la placa que se expone en el núcleo de ella (cuando el bisel se corta, por ejemplo) revelará un color diferente.
Finalmente, la mayoría de los tableros de montaje vienen en varios grosores, típicamente:
También puede comprar la placa de montaje de repuesto para usar como una colchoneta para proteger la superficie en la que está trabajando. También tenga en cuenta que es posible que desee practicar el corte de Windows en el tablero de montaje de chatarra: recuerde que solo tendrá la oportunidad de hacerlo de verdad.
Una vez que tenga todos sus materiales, está listo para comenzar a montar.
Mida las dimensiones de su imagen con precisión, luego decida qué tan grande debe estar el margen alrededor de su imagen: a veces las imágenes pequeñas se ven geniales con grandes montajes, y viceversa. Para su tabla, agregue doble la dimensión del borde al ancho y la altura de la imagen que está enmarcando, luego agregue un toque más a la altura para permitir 'menor peso' (vea el paso 2).
Asegúrese de que su área de trabajo esté limpia y seca, luego coloque la placa de montaje boca abajo. Con un lápiz afilado y una regla marcan el área que cortará para hacer la ventana. Prefiero hacer que la frontera sea un poco más grande en la parte inferior, esta "menor ponderación" tiene una proporción agradable (la mayoría de las puertas tienen un panel inferior más grande o el cajón inferior en un cómodo, a menudo es más grande), extiende las líneas de lápiz más allá del área para ser cortado.
Ahora ha marcado sus líneas de corte, es hora de hacer los recortes reales. Debido a que estamos cortando en un ángulo de 45 grados a través de la placa, es importante trabajar metódicamente, por lo que todos los recortes están en la misma dirección.
Alinee el marcador central de su cortador con la línea de corte perpendicular a la derecha y presione firmemente en el cortador para que la cuchilla va hasta el tablero. Mantenga esta presión y deslice lentamente el cortador a lo largo del borde recto hasta que el marcador central haya pasado la siguiente línea de lápiz vertical.
Flip su tabla para verificar la cuchilla ha cortado todo el camino y dejó una incisión limpia. Ahora vuelve hacia atrás y gire 90 grados. Alinee su regla a la siguiente línea de lápiz y haga otro corte. Flip y compruebe que sus líneas de corte se encuentren en la esquina y cree un bisel preciso, a veces necesita deslizar una cuchilla de bisturí afilado a 45 grados para ayudar a liberar la esquina sin desgarrar la superficie.
Ahora que la abertura se corta, tenga un vistazo cercano a la cara del monte y retire las manchas y las marcas con el borrador, tenga mucho cuidado si está utilizando un soporte negro, ya que marcan fácilmente. Lleve su tarjeta de respaldo y colóquelo boca arriba en su superficie de trabajo.
Coloque un tablero de residuos en la parte superior y alinee su ventana al borde superior de la placa de respaldo boca abajo. Coloque un par de pequeños trozos de cinta a través de las dos tablas para mantenerlas en su lugar mientras aplica una tira larga de cinta a lo largo de toda la tarjeta. Levantar la pieza frontal de la tabla detener la cinta que se estirará cuando las tablas se pliegan.
Coloque su imagen entre la placa de respaldo y el soporte de la ventana y alinee de manera central. Cierre el montaje juntos para verificar que está alineado con precisión. A continuación, levante una de las esquinas superiores y coloque una longitud pequeña (aproximadamente 5 cm) de la cara de la cinta debajo de la esquina, así que aproximadamente 5 mm está debajo de la imagen en sí, presione la imagen en la parte superior de la cinta para formar un enlace. Repita con la otra esquina, teniendo cuidado de no mover la posición de la imagen. Un peso colocado en la imagen lo ayudará.
Tome una longitud de 5 cm de cinta y colóquela en la parte superior de la cinta expuesta hacia arriba desde debajo de la imagen, presione hacia abajo firmemente. Repite por el otro lado. Estas dos bisagras colgarán la imagen de la placa de respaldo detrás del soporte de la ventana, permitirá que el papel se mueva a medida que se expande y los contrates. No se sienta tentado a agregar más bisagras del lado o la parte inferior, ya que estos restringirán el movimiento y el arte se hebilleará.
Una vez que esté satisfecho con las bisagras, vuelva a colocar la ventana de nuevo y verificar que todo está alineado. Una vez que esté contento con el soporte, póngase una pequeña tira de cinta de doble cara en la parte inferior de la placa de respaldo y luego presione el soporte de la ventana firmemente en la parte superior. Esto detendrá que las dos piezas de tabla se moverán. Su montura ya está terminada y lista para mostrar o enmarcar.
Este artículo fue publicado originalmente en Pintura y amp; Draw Magazine .
Leer más:
(Crédito de la imagen: Sonny Flanaghan) Aprender a limpiar los pinceles correctamente es una habilidad importante. C..
[dieciséis] (Crédito de la imagen: Futuro) Angular 8 es la última versión de Google's Angular, uno de los Los mejore..
[dieciséis] Cuando estás dibujando criaturas, es vital que sean creíbles. No importa qué tan loco se conviertan en que tus diseños..
[dieciséis] Voy a compartir el más rápido técnica de pintura Yo uso para 'gessoing' un panel y obtengo un acabado suave...
[dieciséis] ¿Qué es la herramienta Puente? Si usted es nuevo en CGI, hay demasiadas herramientas para elegir en una matriz..
[dieciséis] El artista 3D y el panelista del vértice Maya Jermy le muestra cómo dominar VDM. Ella estará apareciendo en ..
Los clientes están buscando constantemente nuevas formas de participar con las audiencias. Snapchat Geofilters: superposiciones comunicativas especiales, son una excelente manera de obtener ..
[dieciséis] En este tutorial, estamos viendo cómo puede tomar sus logotipos basados en el vector de Illustrator y Photoshop al ..