El visor Oculus Go es realmente genial, pero a veces simplemente se bloquea y deja de funcionar. Y cuando eso suceda, lo más fácil de hacer es reiniciarlo. Pero, ¿cuál es la mejor forma de reiniciarlo? Esto es lo que necesita saber.
Solucionar problemas de vista (si ese es el problema)
Si su único problema es que la vista está apuntando en la dirección incorrecta, hay dos cosas que puede hacer para solucionarlo. La primera es simplemente ponerse los auriculares y luego mantener presionado el botón Oculus mientras el controlador apunta hacia adelante. Pero eso ya lo sabías, ¿verdad?
La segunda forma es buscar en la configuración de la aplicación en la que se encuentra la opción "Restablecer" o "Restablecer vista". Sin embargo, no todas las aplicaciones tienen esta función incorporada. Entonces, diríjase a la pantalla de inicio, mire hacia abajo en el menú y encontrará un botón "Restablecer vista" en Configuración. Haga clic en eso y el auricular se restablecerá a donde está mirando. Es ideal para cuando te das la vuelta, te sientas o te paras mientras estás en medio de algo.
Reinicia tu Oculus sigue el camino normal
Suponiendo que su vista no es el problema, tal vez su controlador dejó de funcionar, o tal vez algo más bloqueado, puede reiniciar su Oculus Go presionando el botón de encendido en la parte frontal del auricular. Cuando aparezca el menú Apagar, haga clic en las opciones "Reiniciar" o "Apagar". En general, recomendamos apagarlo y luego esperar unos segundos antes de presionar el botón de encendido para volver a encenderlo.
Forzar el reinicio de Oculus Go (cuando la forma normal no funciona)
Si tu Oculus Go no responde o el controlador no funciona, y las teclas de volumen no funcionan en el menú de apagado, es hora de un reinicio forzado. Sí, esto realmente nos pasó algunas veces.
Simplemente mantenga presionado el botón de encendido durante unos 10 segundos y la unidad debería apagarse. Si eso no funciona, intente mantenerlo presionado por un poco más de tiempo; definitivamente lo apagará.
Cuando esté completamente apagado, puedes mantener presionado el botón de encendido durante unos segundos para volver a encender tu Oculus Go.