Las bombillas Philips Hue se conectan a un concentrador central que le permite controlar sus luces de forma remota desde su teléfono inteligente. Sin embargo, si desea ahorrar un poco de dinero y aún desea bombillas inteligentes en su casa, en realidad puede omitir el concentrador por completo y simplemente usar un interruptor de atenuación Hue ... simplemente se perderá algunas funciones.
RELACIONADO: Cómo configurar las luces de tono de Philips
El hub Philips Hue Bridge es precio de $ 60 , y puedes combinarlo con algunas bombillas Hue para tan bajo como $ 70 . Sin embargo, siempre que tenga un interruptor de atenuación de tono, puede controlar las bombillas de tono con el interruptor sin necesidad de un concentrador o la aplicación de tono en su teléfono.
Puede comprar un kit que viene con un interruptor de atenuación Hue y una bombilla Hue White por $ 35 , y es tan fácil como enroscar la bombilla, encenderla con el interruptor principal, sacar la lengüeta de la batería del control remoto y poder controlar la luz al instante. Literalmente toma 30 segundos configurarlo.
RELACIONADO: Cómo controlar las luces de tono de Philips con el interruptor de atenuación de tono
Siempre que desee controlar sus luces con el interruptor de atenuación, no necesita un concentrador Hue Bridge en absoluto. Sin embargo, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta si desea utilizar este tipo de configuración, incluidas las cosas que puede y no puede hacer.
Solo puede conectar hasta diez bombillas a un interruptor
Es probable que esto no sea un problema para usted, a menos que tenga una habitación con muchas luces, pero diez bombillas suelen ser más que suficientes en un interruptor.
RELACIONADO: ¿Cuál es la diferencia entre las bombillas Philips Hue de 1.a, 2.a y 3.a generación?
Ahora, si desea cubrir toda su casa con bombillas Hue y necesitaría más de diez bombillas para hacerlo, siempre puede obtener más interruptores de atenuación Hue y asignarlos a habitaciones específicas, utilizando menos de diez bombillas por interruptor, todo sin necesidad un centro de Hue Bridge.
Como se mencionó anteriormente, el kit de atenuación de tono viene con un interruptor y una bombilla ya emparejados, pero si desea agregar más bombillas a ese interruptor, todo lo que tiene que hacer es atornillar la bombilla, encenderla y colocar el interruptor de atenuación de tono a continuación. a la bombilla y presione y mantenga presionado el botón de encendido en el interruptor hasta que la pequeña luz LED en la esquina superior izquierda del interruptor se vuelva verde. La bombilla parpadeará para confirmar el emparejamiento y lo hará para cada bombilla que desee agregar.
Las bombillas de color no cambian de color
Uno de los factores determinantes de que las luces Philips Hue sean tan impresionantes es que Bombillas Hue White & Color puede cambiar a prácticamente cualquier color que puedas imaginar.
La desventaja aquí es que no puede aprovechar esto cuando usa el interruptor de atenuación de tono y todo lo que podrá hacer es encenderlo y apagarlo, así como atenuarlo y aclararlo. Por eso, querrás seguir con las bombillas Hue White básicas.
Puede usar más de un interruptor con una luz (s)
Si un interruptor no es suficiente para controlar adecuadamente una luz en su casa, puede agregarle un segundo interruptor para crear una configuración de tres vías como la que ve en muchas casas con sus interruptores de luz tradicionales.
RELACIONADO: Siete usos inteligentes para las luces hue de Philips
Tengo un interruptor de atenuación de tono en mi sala de estar que controla las luces en esa habitación, pero también tengo un segundo interruptor de atenuación de tono montado en el piso de arriba para poder encender las luces de abajo antes de bajar, lo cual es realmente conveniente cuando es oscuro. Incluso puede ser creativo y hacer que un interruptor controle la mitad de las luces, mientras que el otro interruptor las controla todas en función de ciertas situaciones.
El proceso para agregar otro interruptor de atenuación de tono a las luces que ya están emparejadas con un interruptor es el mismo que antes: coloque el interruptor de atenuación de tono al lado de la bombilla y presione y mantenga presionado el botón de encendido en el interruptor hasta que la pequeña luz LED en el la esquina superior izquierda del interruptor se vuelve verde. Sin embargo, antes de hacer eso, deberá colocar ambos interruptores de atenuación uno al lado del otro y mantener presionados ambos botones al mismo tiempo hasta que ambas luces LED se pongan verdes.
En algún momento, podría tener sentido obtener el Hub
Si planea comprar un puñado de bombillas Hue y varios interruptores de atenuación Hue, podría tener sentido comprar un concentrador Hue Bridge, especialmente si está gastando todo ese dinero de todos modos.
Solo cuesta $ 60 (el precio de solo cuatro bombillas Hue White) y abre la capacidad total del ecosistema Hue, incluida la capacidad de crear "escenas", controlar las luces desde su teléfono e incluso hacer que las luces se enciendan y apaguen automáticamente en cualquier momento establecido , o cuando llegue a casa del trabajo. Vale la pena.