¿Necesita traducciones de idiomas uno al lado del otro mientras navega? Entonces únase a nosotros mientras miramos el acelerador Bing Translator para Internet Explorer 8.
Nota: Este artículo está dirigido a aquellos que no hayan usado este acelerador antes o se hayan negado a "agregarlo" al configurar IE 8.
Usando Bing Translator
Una vez que haya hecho clic en Agregar a Internet Explorer y confirmó que la instalación de su nuevo acelerador está lista para usar.
Para nuestro ejemplo, elegimos un artículo de noticias noruego.
Haga clic con el botón derecho dentro de la página web para acceder a la entrada del menú contextual para traducir. Dependiendo del idioma de origen, es posible que desee continuar y configurarlo manualmente antes de comenzar la traducción. La traducción se abrirá en una nueva pestaña ...
Nota: También se puede acceder a la misma entrada a través de la lista Todos los aceleradores.
Hay cuatro configuraciones disponibles para ver sus traducciones: lado a lado, arriba / abajo, original con traducción flotante y traducción con original flotante.
Primero una mirada a la vista de lado a lado. Cuando se maximiza, el área de la ventana se dividirá 50/50 y al pasar el mouse o desplazarse en un lado, la misma acción ocurrirá simultáneamente en el otro lado.
La vista superior / inferior. Como se indicó anteriormente, las acciones del navegador ocurren simultáneamente en ambas secciones.
El original con vista de traducción flotante. Especialmente útil si está estudiando un nuevo idioma y desea comprobar su nivel de comprensión del idioma original.
La traducción con la vista flotante original. Cuatro opciones de visualización diferentes facilitan la búsqueda de la que mejor se adapte a sus necesidades.
Conclusión
Si necesita una forma conveniente de traducir entre idiomas en Internet Explorer 8, entonces el acelerador de Bing Translator podría ser lo que estaba buscando.
Enlaces