Un timbre con video no es más que un timbre normal con una cámara de video incorporada. Pero, ¿vale la pena el precio al final? A continuación, se incluyen algunas cosas que debe tener en cuenta si está buscando un timbre con video, como el anillo o Límite de Skibel .
RELACIONADO: Cómo instalar y configurar Ring Video Doorbell
Pueden actuar como mirilla digital
Si bien puede caminar hasta la puerta principal y mirar por la mirilla para ver quién llamó al timbre, un timbre con video puede actuar como una especie de mirilla Wi-Fi glorificada. Cuando alguien toca el timbre, puede levantar el teléfono para ver quién está allí, todo sin dejar la comodidad de su sofá. De esa manera, puede ver si realmente necesita abrir la puerta o si es solo UPS con su quinto paquete de Amazon de la semana.
RELACIONADO: ¿Por qué no aparece Live View en mi Ring Doorbell?
También puede recibir notificaciones y ver esta vista en vivo cuando esté fuera de casa. Incluso puede pulsar para hablar y comunicarse con la persona del otro lado a través del altavoz del timbre. Entonces, si el tipo de UPS viene cuando usted no está en casa, puede decirle que deje el paquete en la puerta.
Funcionan como una cámara de seguridad
Si bien los timbres con video pueden ser cómodos de usar, también son excelentes para mantener su hogar seguro y atrapar a los malos.
Ring Doorbell y SkyBell HD pueden comenzar a grabar cada vez que alguien llama a la puerta con sus sensores de movimiento incorporados. De esa manera, si alguien con malas intenciones se acerca a tu casa, incluso sin tocar el timbre, recibirás una notificación y verás su rostro en la cámara. Aunque, francamente, el solo hecho de tener una cámara obvia en la puerta también podría asustarlos.
Necesita una señal de Wi-Fi decente
Dado que los timbres con video como Ring y SkyBell HD no tienen un puerto Ethernet, deben conectarse a su red Wi-Fi. Eso no parece gran cosa, pero hay más advertencias de las que cree.
RELACIONADO: Ring vs Nest Hello vs SkyBell HD: ¿Qué timbre con video debería comprar?
Primero, debe asegurarse de que el timbre de video esté bastante cerca de su enrutador, especialmente porque su timbre está en el perímetro exterior de su casa. Por lo general, la ubicación ideal para su enrutador es en el medio de su casa, lo que significa que su timbre podría estar en las afueras de su cobertura.
En segundo lugar, las paredes exteriores pueden dañar mucho las señales de Wi-Fi. Estas paredes están hechas de muchos materiales diferentes para mantener el interior aislado, como metal, yeso, tableros de fibra densa, etc. El solo hecho de salir de la puerta de entrada reduce instantáneamente la velocidad de mi conexión Wi-Fi en aproximadamente dos tercios. Por lo tanto, cuanto más cerca esté su enrutador de compensar la señal perdida, mejor.
La dificultad de instalación es un juego de azar
Ring Doorbell es realmente fácil de instalar, ya que se puede alimentar con batería y no necesita estar conectado a un sistema existente. Simplemente atornilla una placa de montaje y pega el anillo en ella.
Sin embargo, también puede conectar los cables de su timbre existente a su timbre de video si lo desea, lo que se vuelve un poco más complicado. Algunos timbres incluso lo requieren, como Ring Pro o SkyBell HD, ya que no tienen batería interna. Esto no parece un gran problema, ya que solo está conectando dos cables pequeños, pero si su timbre existente está ubicado en un lugar donde no cabría un timbre con video, deberá volver a enrutarlos. cables a una ubicación en la pared donde encajaría el nuevo timbre, lo que a veces puede ser un dolor en la parte trasera.
No son baratos
Realmente no es tan difícil decidir si desea o no un timbre con video; estoy seguro de que a la mayoría de la gente le encantaría tener uno, pero la mayor barrera de entrada, como la mayoría de los productos inteligentes, es el costo.
Por ejemplo, tanto el Ring Doorbell como el SkyBell HD tienen un precio de $ 200, que no es lo suficientemente barato como para poder comprarlo sin pensarlo realmente.
Sin embargo, si es un dispositivo del que sacará mucho uso y siempre habrá gente que se acerque a su puerta, o si solo quiere una cámara de seguridad con los ojos en la puerta de entrada en todo momento, un timbre de video puede ser una valiosa inversión.
Y claro, puede obtener cámaras de seguridad para exteriores independientes que no tienen el componente de timbre, como el Nest Outdoor Cam , pero seguirá pagando el mismo precio. También podría obtener un timbre como parte del trato.