Windows 7 Media Center incluye una función de optimización que optimizará los medios para que funcionen con WMC. El proceso puede llevar mucho tiempo si tiene una biblioteca grande y aquí veremos cómo programarlo para que ocurra mientras duerme.
Optimización de Windows 7 Media Center
La optimización es una función incluida que organizará sus archivos multimedia para que funcionen de forma más fluida con Media Center. Realiza tareas de optimización como volver a indexar sus medios para una recuperación más rápida de sus medios. También reinicia los servicios de Media Center para limpiar errores.
Para acceder a la función Optimización, inicie WMC y desde el menú principal navegue hasta Tareas y luego Configuración.
Desde allí, elija Configuración general.
Ahora, en la configuración general, seleccione Optimización.
Marque la casilla junto a Realizar optimización, seleccione una hora para que tenga lugar y guarde su configuración.
Nota: Desea asegurarse de programarlo para un momento en el que no lo esté usando porque no podrá usar WMC ni ningún extensor mientras se completa el proceso de optimización.
Mientras lo hace, es posible que desee programar actualizaciones para Media Center también .
Si es un entusiasta de Windows 7 Media Center y lo usa mucho, programar la Optimización lo ayudará a acceder a sus medios más rápido, mejorar la estabilidad y mejorar el rendimiento general.
Para más - echa un vistazo La guía práctica de Geek en Windows 7 Media Center