Si desea modificar y personalizar IE con complementos y cambiar la configuración, a veces puede tener problemas de estabilidad. Para ahorrar tiempo, puede restablecer todas las configuraciones de IE en lugar de intentar solucionar problemas de áreas individuales.
Restablecer la configuración de IE
Para restablecer la configuración de Internet Explorer, haga clic en Herramientas y luego en Opciones de Internet. Cuando restablece la configuración, no perderá la configuración personal como su página de inicio, proveedor de búsqueda, contraseñas, etc.
Se abre la pantalla Opciones de Internet ... haga clic en la pestaña Avanzado, luego en Restablecer la configuración de Internet Explorer haga clic en el botón Restablecer.
Deberá verificar que desea restablecer toda la configuración de Internet Explorer. Si lo desea, también puede eliminar toda su configuración personal, pero no debería ser necesario para solucionar problemas de estabilidad.
La configuración comenzará a restablecerse y, cuando termine, se cerrará el cuadro de mensaje.
Para que el proceso se complete, deberá reiniciar Internet Explorer.
Cuando se reinicia, se le presentará la pantalla de bienvenida donde podrá volver a pasar por el asistente de configuración.
Una vez que se haya completado, debería volver a estar en el negocio y comenzar a usar IE nuevamente.
Con las nuevas mejoras y funciones disponibles en Internet Explorer 8, a veces demasiados ajustes pueden hacer que deje de funcionar. Un área con la que podría comenzar es solución de problemas de complementos de IE 8 . Sin embargo, si no quiere perder tiempo solucionando cada problema potencial, a veces es más fácil restablecer las cosas a su estado original.