Si posee una netbook con un procesador Intel Atom, es posible que esté buscando una manera fácil de encontrar aplicaciones que estén optimizadas para ella. Hoy nos fijamos en Intel AppUp Center, que le permite encontrar e instalar rápidamente aplicaciones para netbooks.
Nota: Las aplicaciones están diseñadas para usarse con netbooks que tienen un procesador Intel Atom con XP o Windows 7. Todavía está en Beta, así que espere algunas peculiaridades y quizás no tantas aplicaciones como esperaría.
Centro Intel AppUp
La instalación es bastante sencilla. Una cosa a destacar es que durante el proceso de instalación, debe seleccionar su ubicación para obtener aplicaciones para su región del mundo.
Inicie AppUp y podrá comenzar a usar el panel intuitivo para encontrar rápidamente aplicaciones de varias categorías.
Actúa como otras tiendas de aplicaciones donde puede organizar las vistas y obtener vistas previas de las aplicaciones disponibles. Le indicará si son gratis o si necesita comprarlos.
Hay muchas categorías diferentes ... aunque puede que no haya muchas en cada una, ya que todavía es un trabajo en progreso.
Haga clic en una aplicación que le parezca interesante para obtener más información sobre ella, como capturas de pantalla, descripción y reseñas.
Cuando desee obtener una aplicación, deberá iniciar sesión en su cuenta o crear una antes de descargarla.
La aplicación se instalará automáticamente sin ninguna otra acción de su parte.
Aplicaciones
Ahora puede comenzar a usar los programas que descargó ... como este genial llamado escritorio efervescente que le permite buscar y reproducir música fácilmente desde su escritorio.
También hay muchos juegos disponibles para que los juegues mientras "tomas notas" en las reuniones de la empresa.
Aquí hay uno interesante de Noticias que te permite ver videos de los titulares de las últimas noticias ... hay un montón de aplicaciones, así que explora y diviértete
En Mis aplicaciones, puede ver una lista de todas las que tiene actualmente.
Le permite realizar un seguimiento de las aplicaciones que está descargando o que ya tiene, y le mostrará si hay actualizaciones disponibles para ellas.
En la sección Descargado recientemente, puede iniciar aplicaciones o desinstalarlas.
Conclusión
En general, nos pareció muy divertido descubrir nuevas aplicaciones en nuestro HP Mini. Hay muchos para elegir, así que siga adelante y pruebe cualquiera que le interese ... el proceso de desinstalación solo requiere un par de clics del mouse.
Sin embargo, una cosa que notamos es que AppUp Center no se ejecutó tan rápido como nos gustaría. Por supuesto, todavía es un trabajo en progreso y esperamos que se aclare en el futuro. Probamos varias aplicaciones diferentes y, una vez instaladas, funcionaron sin problemas y sin problemas ... pero su kilometraje puede variar según la aplicación.
Si eres un desarrollador, tienen una sección de programa con instrucciones y foros útiles para que puedas comenzar a crear aplicaciones geniales para Netbooks.
Descargar Intel AppUp Center (beta)
Programa para desarrolladores Intel Atom (beta)