"Las rutinas" pueden ser la característica más poderosa de Google Assistant, especialmente si tiene dispositivos inteligentes alrededor de su hogar. Puede automatizar varias tareas con un solo comando. Para hacer que las rutinas sean aún más fáciles de usar, puede agregar accesos directos de la pantalla de inicio.
Google incluye varias rutinas pre-hechas en la aplicación de Google Home, pero también puede crear sus propias rutinas personalizadas. Hay todo desde automatizar su jornada laboral Para mejorar hora de acostarse para ajustar las luces en función de si estás casa o fuera .
[dieciséis] RELACIONADO: [dieciséis] Cómo configurar y utilizar la rutina de Google Assistant "Bedime"
Un lado negativo de las rutinas es que se supone que deben comenzar con un comando de voz. Eso está bien la mayor parte del tiempo, pero en algunas situaciones, no es ideal. El método más fácil es crear un acceso directo de pantalla de inicio que ejecutará inmediatamente la rutina con un toque.
[dieciséis] Nota: Los atajos de pantalla de inicio solo son compatibles con dispositivos Android. En el momento de la escritura, no puede agregar un acceso directo a un iPhone o iPad de la aplicación Google Home.
Primero, abre la aplicación de Google Home en su Androide Dispositivo, luego toque el botón "Rutinas" en la sección superior.
Seleccione la rutina en la que desea crear un acceso directo para.
Toque el icono del teléfono en la barra superior.
Aparecerá una ventana emergente con un icono de la pantalla de inicio para la rutina. Puede tocar y mantener el icono para colocarlo manualmente en la pantalla de inicio o seleccione "Agregar automáticamente" para que lo haga.
Ahora, con el icono en su pantalla de inicio, simplemente puede tocarlo para ejecutar la rutina. Aparecerá una pantalla asistente de Google y ejecutará los comandos.
[sesenta y cinco]
¡Eso es todo! Esta es una excelente manera de poner sus rutinas más utilizadas a poca distancia.