Los oradores y exhibidores asistentes de Google pueden reproducir anuncios programados con una función llamada "Family Bell". Pero, ¿qué pasa si su rutina va a ser diferente por un tiempo? Hay una manera fácil de pausar estos anuncios.
Si no estás familiarizado con el Característica de la campana de la familia , es una excelente manera de mantener su hogar en horario. Simplemente ingrese una frase como "Hace la hora de acostarse", seleccione Días y horarios, y elija un altavoz inteligente o una pantalla. El asistente de Google hará el anuncio en el momento seleccionado.
RELACIONADO: [dieciséis] Cómo programar anuncios en los altavoces de Google Assistant y mostrar
Es posible deshabilitar un anuncio de campana familiar si no lo necesita, pero si tiene la intención de encenderlo más tarde, puede pausarlo en su lugar. Te mostraremos cómo.
Abra la aplicación "Google Home" en su iPhone De iPad , o Androide Smartphone o tableta, luego toque el icono de su perfil en la esquina superior derecha.
Seleccione "Configuración de asistente" en el menú.
Seleccione "Family Bell" de la larga lista de configuraciones.
En la parte superior de la pantalla, verá un mensaje azul resaltado que dice "Pausa Bells mientras está en vacaciones". Toque "Empiece".
A continuación, seleccione la casilla "Primera Fecha" para abrir el calendario.
Seleccione la fecha de inicio de su descanso, luego toque "Conjunto".
Ahora seleccione "Última fecha".
Elija la fecha de finalización de la ruptura y toque "Conjunto".
Marque la casilla para cualquier campana que desee pausar y toque "Guardar" para terminar.
Ahora verá el descanso en la parte superior de la configuración de la campana familiar. Toque "Editar" para hacer cambios.
¡Eso es todo! La campana familiar no se apagará durante su descanso, y volverá a su comportamiento habitual. No tendrá que preocuparse por recordar volver a habilitarlo.