Un sistema de seguridad no está realmente completo sin notificaciones, especialmente cuando estás fuera de casa. A continuación, le mostramos cómo administrarlos en el sistema de seguridad del hogar Abode.
RELACIONADO: Cómo instalar y configurar el sistema de seguridad residencial Abode
Para administrar las notificaciones, deberá visitar Interfaz web de Abode , ya que la aplicación no admite la realización de estos cambios, aunque hay un menú para ello. Una vez que llegue a la interfaz web, inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Abode.
Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en "Cuenta" en la barra lateral izquierda.
Luego seleccione "Notificaciones".
A partir de ahí, hay seis categorías que puede examinar en la parte superior. También verá una séptima categoría si tiene algún producto Nest integrado.
A continuación, se muestra un breve desglose de cada categoría:
- Modos del sistema: Notificaciones cada vez que su sistema está armado o desarmado.
- Alarmas y alertas: Notificaciones para cuando se active alguna alarma.
- Puerta: Notificaciones cuando su sistema cambia de estado, como Internet saliendo, batería de respaldo activada, etc.
- Dispositivos: Notificaciones cada vez que un dispositivo o sensor cambia de estado.
- Automatizaciones: Notificaciones para cualquier automatización que haya configurado, como Acciones rápidas.
- Dispositivos conectados: Similar a "Dispositivos", pero le permite administrar notificaciones para cada dispositivo o sensor individual.
Para cambiar la configuración de una notificación para una acción en particular, puede marcar o desmarcar las casillas en el lado derecho. Puede elegir entre recibir notificaciones por correo electrónico o notificaciones automáticas en su dispositivo móvil.
También puede elegir "Personalizado", que le permite habilitar y deshabilitar las notificaciones según el estado armado o desarmado del sistema. Cuando seleccione esto, haga clic en "Personalizar" para acceder a esta configuración.
Desde allí, puede elegir qué notificaciones recibir según el estado del sistema.
Es posible que observe que algunas casillas de verificación están atenuadas y no se pueden cambiar. Estos elementos se consideran importantes y Adobe no le permite desactivar las notificaciones para esos elementos específicos.