Una de las mejores características de OneDrive en Windows 8.1 es que incluso si tiene un terabyte de archivos en la nube, no intentará descargarlos automáticamente en todos los dispositivos que use. Los archivos solo se descargan bajo demanda ... pero ¿y si desea que se descarguen todos a la vez?
Puede hacer clic con el botón derecho en cualquier archivo o carpeta dentro de su OneDrive y elegir si desea que esté disponible sin conexión o solo en línea, lo que eliminará su copia local pero la mantendrá en la nube.
Pero para cambiar esta configuración para que sea la predeterminada, deberá realizar un viaje rápido a la configuración de OneDrive, que se puede encontrar haciendo clic con el botón derecho en el icono de la bandeja de OneDrive y seleccionando Configuración.
Una vez aquí, puede marcar la casilla "Hacer que todos los archivos estén disponibles incluso cuando esta PC no esté conectada a Internet". Esto descargará todo a la vez y se asegurará de que se descarguen todos los archivos futuros que se coloquen en OneDrive desde cualquier dispositivo.
Por otro lado, si tiene demasiadas cosas en su OneDrive y no necesita que esté disponible en la PC en la que está trabajando, puede eliminar todos los archivos de su sistema local y hacerlos disponibles en línea. -sólo haciendo clic en el botón "Convertir todos los archivos solo en línea".