En este punto, el acto de enchufar el teléfono para cargarlo por la noche es tan mundano como cepillarse los dientes o ducharse ... pero ¿qué haría si no saliera nada del otro lado del tomacorriente?
Nuestros teléfonos son tan buenos como las baterías que tienen instaladas en la parte posterior, por lo que aprender a mantenerlos con vida y funcionando sin una fuente de energía confiable es imperativo para cualquier persona en una situación de emergencia o de otro tipo.
Ya sea que se trate de un desastre natural o simplemente un día más en la ruta de senderismo, estas son algunas de las mejores formas de mantener vivo su teléfono después de que se corte la energía.
El PocketSocket
Haciendo honor a su nombre, el PocketSocket es tan simple como los generadores de energía personales. El cargador cuenta con una toma de corriente estándar de 12v, en la que puede conectar cualquier dispositivo a través de un cargador USB o un convertidor de CA. Una vez conectado, simplemente gira el mango y observa cómo la batería sube lentamente por la barra y sale del rojo.
Aunque la tasa real de energía varía según el dispositivo que intentas mantener con vida, en general, el impulso promedio que puedes esperar es de aproximadamente un minuto de arranque al uno por ciento de la batería mientras el dispositivo aún está encendido. Desactivada, esta estadística aumenta un poco más, a aproximadamente un 1,5 por ciento por cada cien rotaciones.
RELACIONADO: La guía completa para comprar una batería externa
Es cierto que esto no parece mucho, por lo que el PocketSocket se recomienda solo para situaciones de emergencia. Si se encuentra varado al costado de la carretera sin energía y con un automóvil destrozado, el PocketSocket puede brindarle el tiempo suficiente para obtener un servicio de emergencia en la línea y fuera de su ubicación.
El K-Tor PocketSocket 2 se vende por $ 64.95 del sitio web de la empresa .
El átomo de SivaCycle
¿Qué pasa con esos largos paseos en bicicleta, en los que estás disfrutando de un día soleado en la calle, pero la música que se transmite por tus auriculares está consumiendo la batería más rápido de lo que tu teléfono puede soportar?
Ahí es donde el Átomo de SivaCycle viene en.
El Atom es un pequeño generador de propulsión humana que funciona enganchándose al juego de engranajes de su bicicleta y aprovechando el movimiento de sus ruedas, carga una pequeña batería que puede usarse para llevar sus dispositivos portátiles de muertos a la luz del día en solo cuestión de minutos.
El Atom se diferencia de otras soluciones de carga basadas en bicicletas con su extensión que le permite permanecer enchufado mientras está en la carretera, por lo que nunca usa más energía de la necesaria mientras está en movimiento. Para cualquier persona que viaje hacia o desde su trabajo en bicicleta y necesite estar conectado en todo momento, este dispositivo es lo último en mantener sus dispositivos felices y llenos de energía sin importar a dónde vaya.
El único inconveniente del Atom es la capacidad relativamente pequeña de su paquete de baterías portátil, que tiene una tasa de solo 1650 mAh. En general, esto equivale a aproximadamente el 15 por ciento de la carga de un iPhone 6. Pero aun así, aunque puede que no parezca mucho, en caso de apuro es mejor que nada.
El SivaCycle Atom es una de las soluciones más caras aquí, pero considerando que obtienes un paquete de batería portátil y todo el kit de bicicleta por $ 129.99, la compensación vale más que el aumento adicional en el costo.
El cargador solar Levin
El cargador solar Levin tiene muchos beneficios sobre otros cargadores solares que podría haber visto en la parte superior de su lista de búsqueda de Amazon.
Si bien muchos de esos cargadores cuentan con bonificaciones como baterías grandes y espacios amplios en el panel, ninguno hace un trabajo tan bueno combinando todas las características que más nos interesan. El Levin es un panel solar potente, duradero y 100% impermeable que puede caber fácilmente en su maleta lateral sin ningún problema y hace todo lo que necesitamos por el precio increíblemente bajo de solo $ 24,99.
RELACIONADO: Cómo agregar una batería de mayor duración a su teléfono inteligente
Aunque no es óptimo para los días nublados perdidos en la naturaleza, el Levin sigue siendo una pieza sólida de tecnología que pertenece a las herramientas de cualquier mochilero serio. La salida de 2.1A de la batería integrada de 6000mAh proporciona carga más que suficiente para cualquier teléfono celular, e incluso produce suficiente electricidad para mantener las tabletas y computadoras portátiles funcionando mucho después de su fecha de vencimiento.
Cuando se deja expuesto a la luz solar directa durante 7-8 horas de exposición, el cargador hará que un iPhone 6 tenga hasta un 50 por ciento de batería con una sola descarga. El Levin también mantendrá su carga durante semanas, lo que significa que puede encenderlo cuando sea conveniente y guardar lo que necesita para cuando las cosas se pongan difíciles y las luces se apaguen después de una gran tormenta.
Puede enganchar su propio panel solar Levin en su elección de cuatro colores , que para nuestro dinero es uno de los mejores cargadores solares portátiles del mercado actual.
Entonces, ¿qué debe hacer la próxima vez que ocurra un desastre natural y se quede sin batería para llamar a amigos o familiares en la crisis? Resulta que el mejor tipo de energía es la energía humana, y estos mini-generadores alternativos tienen más que suficiente de sobra.