Bueno, es mediodía y la batería de tu teléfono ya está al 37 por ciento. Hay formas de evitar este desastre agregando más capacidad de batería a su teléfono inteligente favorito.
Los teléfonos se vuelven más delgados cada año. si solo tuvieran el mismo grosor y tuvieran una batería más grande en su lugar ! Asegúrese de seguir las consejos para ahorrar batería en tu teléfono Android o iPhone , también.
Opción 1: la caja de la batería
RELACIONADO: Desmentir los mitos sobre la duración de la batería para teléfonos móviles, tabletas y portátiles
La primera opción que puede elegir es una caja de batería. Así es exactamente como suena. Es un estuche en el que colocas tu teléfono, como un estuche típico diseñado solo para proteger tu teléfono, pero el estuche es más grueso de lo normal e incluye una batería incorporada. El estuche en sí se conecta al puerto de carga de su teléfono, y generalmente conecta el cable de carga directamente al puerto de carga del estuche cuando es el momento de cargar tanto su teléfono como el estuche de la batería.
Técnicamente, esto es solo obtener una batería separada y llevarla contigo. En la práctica, una caja de batería le da a su teléfono más energía a costa de un mayor grosor. El estuche simplemente se convierte en parte de su teléfono; no necesita llevar una batería separada en su bolsillo y conectar su teléfono a él mediante un cable cuando sea el momento de recargar. Simplemente encienda un interruptor y la batería cargará su teléfono con la energía de su propia batería. La batería puede incluso cargarse al mismo tiempo que carga su teléfono, por lo que ni siquiera es un segundo dispositivo para cargar.
Esta es probablemente la opción ideal para la mayoría de los teléfonos si necesita constantemente más energía de la batería para pasar un día. La línea de fundas para baterías de iPhone de Mophie es probablemente la más conocida, pero Mophie también ha fabricado fundas para otros teléfonos inteligentes. Tampoco son la única empresa que fabrica estuches para baterías. ¡Solo asegúrese de obtener una funda de batería diseñada para su modelo específico de teléfono para que se ajuste! Busque en Amazon o en un sitio web similar y encontrará muchas cajas de batería Para escoger de.
Opción 2: Reemplazo de la batería del mercado de accesorios
La mayoría de los teléfonos ya no tienen baterías reemplazables por el usuario, pero algunos sí. La línea de teléfonos Galaxy de Samsung se destaca aquí, incluso el Galaxy S5 de gama alta y otros teléfonos de la serie S ofrecen baterías reemplazables por el usuario. Debido a que estas baterías y todo el panel posterior de plástico del teléfono se pueden quitar y reemplazar, es posible obtener baterías del mercado de accesorios que son más grandes, con paneles posteriores nuevos para acomodarlas.
Si tiene un teléfono con una batería reemplazable por el usuario, probablemente pueda comprar una batería de reemplazo más grande. La batería y la parte posterior que la acompaña reemplazan la batería existente de su teléfono, por lo que es una solución más efectiva que una caja de batería con una batería separada de la batería de su teléfono. Realice una búsqueda de "batería extendida" y el nombre de su teléfono para encontrar uno. Por ejemplo, puede adquirir baterías extendidas de terceros que prometen tres veces la duración de la batería para su Samsung Galaxy S5. por $ 40 aproximadamente en Amazon .
Al igual que con una funda de batería, esto hará que su teléfono sea más grueso y más grande. Si vale la pena el intercambio depende de usted; si tiene dificultades para pasar un día con la batería actual de su teléfono, probablemente valdrá la pena. Pero cualquier cosa que hagas, no compre reemplazos de batería súper baratos .
Opción 3: solo lleve consigo una batería separada
RELACIONADO: La guía completa para comprar una batería externa
También está el paquete de batería externo opción. En lugar de reemplazar la batería de su teléfono o agregar una caja de batería, puede llevar un paquete de batería separado y conectarlo a su teléfono con un cable siempre que necesite cargar su teléfono lejos de una toma de corriente. Esto tiene la ventaja de garantizar que su teléfono se mantenga delgado y que pueda usar la batería para cargar otros dispositivos que puedan necesitar más energía, por ejemplo, una tableta.
Nota del editor: para nuestro reciente viaje a CES 2015, compramos este paquete de baterías externas RAVPower y funcionó asombrosamente bien. Pudimos recargar un iPhone 6 repetidamente durante todo el viaje sin tener que recargar la batería en absoluto.
Pero hay desventajas aquí. La batería es otra cosa que tienes que llevar, por lo que será difícil guardarla en el bolsillo y será más cómoda en casa en una bolsa. Tendrá que conectarlo a su teléfono mediante un cable, por lo que no puede simplemente meter su teléfono en su bolsillo normalmente y cargarlo como lo haría con una funda de batería. También necesitará cargar la batería por separado, por lo que es otra cosa que debe cargar al final del día.
Aún así, una batería no es una mala opción. Si solo necesita energía adicional para su teléfono ocasionalmente, es una buena opción que puede llevar consigo si sabe que usará mucho su teléfono en un día en particular. En los días en que no usará mucho su teléfono, puede llevar su teléfono aún delgado y dejar la batería en casa. Sin embargo, si tiene dificultades para sobrevivir todos los días con la batería de su teléfono, una caja de batería o una batería extendida es una opción más conveniente que siempre puede llevar consigo y tener siempre en su bolsillo.
Cargar su teléfono durante el día también puede ayudar. Siempre que esté usando su computadora, puede conectar su teléfono inteligente a través de su cable de carga, el que tiene una conexión USB, y su teléfono se cargará desde la computadora. No hay efecto memoria con las baterías modernas , por lo que cubrir el teléfono con regularidad durante el día no dañará la batería.
Credito de imagen: Beau Giles en Flickr , Karlis Dambrans en Flickr