Si tienes un dispositivo Samsung moderno (más o menos) que ejecuta Nougat (como el Galaxy S7 o S8), es probable que hayas notado que muchas cosas han cambiado desde que se construyó Marshmallow. Una de estas cosas, aunque pequeña, es algo que muchas personas pueden pasar por alto: la falta de una barra de brillo persistente.
RELACIONADO: Lo mejor (y lo peor) del Samsung Galaxy S8
Ahora, no me malinterpretes, la barra de brillo sigue ahí, pero se necesitan algunos pasos para llegar a ella ahora. Si esto es algo que usa mucho, puede resultar bastante molesto. A continuación, le indicamos cómo solucionarlo.
Primero, baje el tono de notificación dos veces, lo que expondrá el panel de Configuración rápida y la barra de brillo. ¿Ves esa pequeña flecha al final de la barra de brillo? Dale un toque.
Esto abrirá un menú con un par de conmutadores: Brillo automático y Mostrar control en la parte superior. Activa este último y luego toca "Listo".
Boom: así como así, la barra de brillo ahora aparecerá en la parte superior del tono de notificación, justo debajo de la lista de cambios rápidos. De nada.