Los menús de contexto en Explorador de archivos nuevo de Windows 11 No se simplifican, son mejores. Incluso si no eres un fanático de los nuevos menús despojados y mínimos, creemos que estará de acuerdo en que son una mejora. Este es el por qué.
[dieciséis] Más rápido y sin el desorden.Los nuevos menús de contexto aparecen cuando hace clic con el botón derecho en cualquier lugar del Explorador de archivos. Aparecen cuando, también, haga clic con el botón derecho en el escritorio, ya que el explorador también maneja eso.
Los nuevos menús se ven sorprendentemente simples al principio. Las opciones como corte, copia, cambio de nombre y eliminación se han transformado en pequeños iconos en la parte superior del menú. (Ok, quizás Microsoft debería considerar cambiar eso y dar a cada opción un objetivo más grande para que haga clic o toque el menú).
Las aplicaciones ya no pueden manipular este menú. Ahora, cuando instala aplicaciones de Windows, no pueden agregar opciones sin fin a este menú que aparecen cuando hace clic con el botón derecho en las cosas.
Estas opciones de menú de contexto de terceros no solo agregan el desorden al menú. En Windows 10 y antes, Las aplicaciones de terceros que instala puede reducir la velocidad de sus menús de contexto del Explorador de archivos , Haciéndolos tomar varios segundos para abrirse o colgar al hacer clic con el botón derecho en algo. Eso es ridículo.