El problema de las hormigas y la electrónica es una de larga data. Las hormigas tienden a establecer viviendas en espacios cálidos y compactos, por lo que aman tanto a las computadoras portátiles y computadoras de escritorio.
Con un estimado 10 mil millones mil millones Hormigas en el planeta, el problema es mucho más común de lo que podría pensar.
La prevención es la mejor estrategia.
Las hormigas explorarán tu casa buscando dos cosas: comida y agua. Dado que su computadora con suerte no sea una fuente de humedad, es probable que la comida sea el conductor principal de un problema de hormigas.
Las computadoras portátiles y los teclados en particular pueden atrapar migas entre las llaves. Derramar una bebida azucarada o alcohólica cerca o en un teclado también puede ser un problema, ya que es poco probable que elimine todo el líquido sin un desmontaje completo (usted podría Intenta poner el teclado en un lavaplatos. también).
Un simple paso que puede tomar es evitar comer alimentos en o cerca de su computadora portátil o teclado. Para la tranquilidad, ni siquiera mantenga la comida en la misma habitación que el hardware de su computadora. Las hormigas que están roaming para alimentos o agua no se quedarán mucho tiempo en un entorno que no le interesan nada.
Tratar con infestaciones en el hogar primero
Si ha notado hormigas colgando alrededor de sus puertos portátiles, torre de computadora o consola de juegos, esto puede ser indicativo de un problema mucho mayor. Tratar con cualquier problema de hormigas que ya existen en su casa o apartamento es un primer paso importante.
Puede comprar repelentes de hormigas y otros productos para incursiones pequeñas, pero tenga en cuenta que es posible que deba llamar a profesionales para colonias bien establecidas.
Las hormigas dejan senderos de olor a otras hormigas a seguir, un fenómeno que puedes observar observándolos moverlos a través de una superficie como una pared o un escritorio. La eliminación de estos senderos de olor con una mezcla de 1: 3 de vinagre blanco al agua (o un spray de limpieza) puede dificultar que encuentren su camino de regreso a su escritorio o computadora.
Si no se ocupe de la fuente principal de hormigas en su entorno, se está preparando para fallar. Cualquier esfuerzo que gaste en el trato con problemas en su electrónica es probable en vano, ya que las hormigas continuarán regresando.
Sacando hormigas de su computadora portátil
Si su problema de hormigas es relativamente pequeño, hay algunas cosas que puede intentar moverlas antes de que las cosas se salgan de las manos. Vale la pena un disparo si ha notado algunas hormigas entrando y saliendo de los puertos, o colgando alrededor de su computadora portátil.
Puedes intentar recoger tu computadora portátil y darle un buen batido de todos los ángulos, que deben molestar a cualquier hormiga dentro. La idea aquí es que las hormigas querrán salir del medio ambiente lo más rápido posible, y podrán encontrar su salida como resultado de los senderos de olor que dejaron cuando llegaron. Es posible que desee intentarlo por una vez y observar los resultados.
Otra buena opción es usar el calor dentro de su computadora portátil para que las hormigas sean incómodas lo suficiente como para que deseen irse. Esta es una cuestión de poner su computadora bajo carga pesada, para generar calor.
En una computadora portátil de Windows, podría lanzar un juego y Jack Up The Graphics Configure, descargar Licuadora y trata de representar algunos Archivos de demostración , o usar un Script de PowerShell Para consumir el 100% de la CPU disponible.
En Mac y Linux, esto se puede hacer con el UNIX.
sí
mando. Simplemente
Lanzar una ventana de terminal
, correr
sí
, y espera. Puede iniciar algunas instancias a las cosas realmente calientes, que deberían obtener los fanáticos que giran asumiendo que su MacBook tiene ventiladores (Newer MacBook Airs no lo hace).
Matar la ventana terminal
para poner fin al proceso.
Algunos usuarios recomiendan ir aún más lejos y bloqueando ventilaciones y puertos en computadoras portátiles bien ventiladas. Le recomendamos que lo piense dos veces antes de sobrecalentar intencionalmente su máquina de esta manera. Podría anular su garantía y dañar el hardware interno.
Si bien es cierto que las hormigas les gustan los espacios cálidos, no pueden regular su calor corporal interno, lo que significa que no prosperan en condiciones muy calientes. Esto debería ayudar a persuadirles que una computadora portátil caliente no es un buen lugar para establecer a casa.
Tratar con infestaciones más grandes
Si tiene una infestación mucho más grande, es probable que note muchas más hormigas que vienen y se van a través de ventilaciones y puertos. Las hormigas que vienen y van suelen ser scouts, buscando comida y agua para traer de vuelta a la colonia. Si ves hormigas llevando cosas. dentro Tu laptop, podría haber una reina o huevos en el interior.
En esta etapa, tendrá que limpiar la infestación de su computadora portátil manualmente. Cuanto más tiempo lo dejes, lo peor que obtendrá. La única opción es abrir su computadora y echar un vistazo al daño por sí mismo. Debes usar guías como las que se encuentran en lo arreglo Si tienes una computadora portátil, y toma precauciones como usar una pulsera antiestática mientras limpia.
Probablemente sea mejor hacerlo afuera en un buen día seco para que las hormigas huidas se mantengan afuera, en lugar de en su casa. Algunas guías recomiendan aspirar a la computadora para deshacerse de las hormigas, pero habíamos precedido contra esto, ya que las partículas de polvo que ingresan al vacío pueden causar una acumulación (y descarga) de electricidad estática.
En su lugar, desconecte o retire cuidadosamente la batería (o retire el cable a su fuente de alimentación en un escritorio) y use una herramienta de plástico suave para eliminar cualquier huevo que encuentre. Las hormigas deben comenzar inmediatamente a huir cuando abra el chasis, pero también puede usar algunas explosiones de plumero informático (desde una distancia segura) para ayudarlos.
El aire comprimido puede ser peligroso cuando se usa cerca de objetos sensibles (como cuchillas de ventilador y sopladores), así que tenga cuidado. Una vez que haya perturbado la colonia, las hormigas pueden decidir irse de todos modos. Si están protegiendo a una reina, pueden necesitar un poco más de persuasión.
Manteniendo su computadora sin errores
Una polilla es ampliamente atribuido Para ayudar a conectar el término "error de la computadora" después de que se descubrió en una computadora en la Universidad de Harvard en 1947. Con las computadoras modernas, ya que son mucho más pequeñas, las hormigas representan más riesgo para su hardware en torno a la casa y la oficina.
Pero las hormigas no son la única razón por la que quizás desee abrir su computadora para una limpieza. Deshacerse del polvo en una computadora portátil y Limpieza de su teclado bruto Incluso puede ayudarlo a sacar más vida de su hardware.