Google Uno es un servicio que podría haber visto anunciado, pero no está familiarizado. Puede que se pregunte cómo es diferente de Google Drive, y ¿por qué requiere una suscripción pagada? Estamos aquí para responder a esas preguntas.
Una breve historia de Google One.
Antes de Google One, la compañía ofreció planes de suscripción de almacenamiento a través de Google Drive. Estos planes le dieron más almacenamiento, no solo en la unidad, sino también en cualquier otro servicio de Google, incluidos Gmail y Google Fotos.
Dado que Google Drive en sí es un servicio de almacenamiento, esto fue un poco confuso. Muchas personas asumieron erróneamente que los planes eran solo para obtener más almacenamiento de Google Drive. En un intento por simplificar los planes y hacer que su propósito sea más claro, se lanzó Google One en 2018.
En la Lanzamiento, el plan Terabyte de 1 Terabytes de la unidad actualizó a 2 Terabytes y mantuvo el precio a $ 9.99 por mes. Los otros niveles incluyeron 100 GB por $ 1.99 y 200GB por $ 2.99. Los usuarios de Google Drive se actualizaron automáticamente a Google One.
¿Cuál es el punto de Google?
Cuando se registre para una cuenta de Google, obtiene 15 GB de almacenamiento de forma gratuita. Este almacenamiento se comparte a través de Google Drive, Gmail y Google Fotos. Para mucha gente, este es suficiente almacenamiento.
Sin embargo, si encuentra que 15GB no es suficiente, ahí es donde se enciende a Google. Para una suscripción mensual, puede obtener más almacenamiento para su cuenta de Google. En el momento de la escritura, las opciones de almacenamiento incluyen 100 GB, 200GB, 2TB, 10TB, 20TB y 30TB.
[sesenta y cinco]