Windows 11 está aquí , y muchas personas están buscando correrla en sus PC no apoyadas. Microsoft dijo que no proporcionará actualizaciones a los usuarios de Windows 11 en computadoras no compatibles, pero resulta que la compañía ha lanzado sus parches más recientes, aunque puede que eso no suceda en el futuro.
Microsoft dijo que Las PC no soportadas no tendrían derecho a las actualizaciones , pero no dijo específicamente que no podrían descargarlos a pesar de la falta de derecho. Microsoft tuvo su primer parche martes desde el lanzamiento de Windows 11, y mientras la actualización puede haber hecho peor los problemas con los procesadores AMD, las personas con PC no compatibles podrían descargarlas e instalarlas en sus PC.
Muchas personas especularon que Microsoft terminaría ofreciendo las actualizaciones a computadoras no compatibles, y la compañía solo estaba diciendo que la gente no tendría derecho a cubrirse de un punto de vista legal para que pudiera retenerlos si quisiera.
Antes de salir y Instale Windows 11 en una PC no compatible , pensando que recibirá actualizaciones para siempre, tenga en cuenta que Microsoft podría decidir retener las actualizaciones en cualquier momento, ya que la compañía dijo que las PC no compatibles no tendrían derecho a las actualizaciones. Eso deja la puerta abierta para que Microsoft deje de actualizar esas PC, que podrían dejarlas abiertas a problemas de seguridad y otros problemas.
Por supuesto, no estamos diciendo que eviten Windows 11 en PC no compatibles. Si su sistema puede ejecutar Windows 11 sin problemas, entonces eso es genial; Solo recuerde que podría dejar de recibir actualizaciones en cualquier momento, lo que podría ser malo para la salud a largo plazo de su PC.