Recientemente, Apple lanzó su nuevo iPod Touch y iPhone de cuarta generación, y si obtiene la nueva generación, probablemente desee transferir sus datos. Aquí te mostramos cómo hacerlo fácilmente usando iTunes.
Aquí estamos transfiriendo nuestros datos del iPod Touch de tercera generación al último modelo de cuarta generación usando iTunes 10.0.0.1 en una computadora con Windows 7.
Aquí tenemos nuestro dispositivo iPod Touch 32GB de tercera generación. Note que tenemos casi todo en carpetas con la nueva función de iOS 4 . Como no queremos perder el tiempo configurando el nuevo dispositivo con todas las carpetas, aplicaciones y música ... usaremos la función de copia de seguridad en iTunes 10 ... sí, iTunes ... ya que en realidad funciona bien y también puedes registrar el dispositivo .
Copia de seguridad de iPod antiguo
Primero conecte su antiguo iPod y haga una copia de seguridad. Simplemente haga clic con el botón derecho en el dispositivo en iTunes y seleccione Copia de seguridad.
Luego espere mientras se completa el proceso de respaldo.
Registrar y restaurar un nuevo iPod
Luego, conecta tu nuevo iPod y haz clic en el dispositivo y tendrás que pasar por el proceso de registro. O puede registrarlo más tarde si lo desea.
Ahora, cuando vaya a configurarlo, tiene la opción de configurarlo como un nuevo iPod o restaurarlo desde una copia de seguridad. Aquí seleccionamos la copia de seguridad más reciente y luego hacemos clic en Continuar.
Luego espere a que se complete el proceso. La cantidad de tiempo que lleve dependerá de la cantidad de datos que haya en la copia de seguridad.
Una vez completada la restauración, nos alegramos de ver todos nuestros datos transferidos al iPod Touch de cuarta generación con éxito, incluidas las carpetas que habíamos creado en el dispositivo anterior. Luego, por supuesto, tenemos las nuevas funciones incluidas, como FaceTime y la aplicación Cámara.
Por supuesto, puede configurarlo como un nuevo dispositivo y administrar manualmente sus aplicaciones y otro contenido si prefiere ese método.
En general, tratamos de mantenernos alejados de iTunes tanto como sea posible, y hay varias alternativas por ahí . Pero para registrar un nuevo iPod y restaurar los datos del antiguo… la función de copia de seguridad y restauración funciona bien.