¿Te encanta escuchar tus canciones favoritas en Last.FM pero desearías que hubiera una forma de almacenar las canciones en tu disco duro local? Hoy echamos un vistazo a The Last Ripper, que es una utilidad multiplataforma que le permite grabar canciones y portadas de Last.FM en su computadora.
La instalación es rápida y fácil y se le ofrece bajo la Licencia Pública General GNU.
Para comenzar a usar The Last Ripper, deberá iniciar sesión en su cuenta de Last.FM.
Ahora puede comenzar a grabar sus canciones favoritas de Last.FM. Para empezar, comencé a grabar canciones de mi perfil personal, pero puede seleccionar Artistas, Barrio, Listas de reproducción, etc.
Haga clic en la pestaña URL para encontrar diferentes feeds para sintonizar o escriba uno personalizado.
Las canciones y las carátulas se guardan en la carpeta Mi música.
Otra característica interesante es cargar las pistas grabadas en un casillero de música en MP3tunes para que pueda escuchar su música en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet.
Este proyecto aún está en desarrollo, así que espere algunos errores y no pude hacerlo funcionar en un sistema Windows de 64 bits. Existe una versión para sistemas Mac, Windows y Linux.
Nota: Es posible que la grabación de transmisiones de radio en línea no sea legal en su área; asegúrese de verificar las leyes locales. También asegúrese de leer Aviso legal de The Last Ripper .
Descarga The Last Ripper para Windows, Mac y Linux [discontinued]