Dicen que nunca se pueden tener demasiadas herramientas, pero todo el mundo tiene que empezar por algún lado. Si está entrando en la escena del bricolaje, hay algunas herramientas básicas que todos deberían tener en su caja de herramientas.
Estas son herramientas que son absolutamente imprescindibles si planeas hacer cualquier tipo de trabajo de bricolaje en la casa, incluso si es tan pequeño como colgar cortinas o marcos de fotos en la pared. Incluso si es un inquilino y no es responsable de las reparaciones, es una buena idea aprender a realizar tareas básicas de mejora del hogar. Además, si estás pensando en instalar un termostato inteligente u otros dispositivos inteligentes, probablemente necesitará saber cómo perforar y atornillar un poco.
Martillo
Una de las herramientas para principiantes más esenciales que la mayoría de la gente piensa es el martillo, y es fácil ver por qué. Es increíble para romper cosas, pero también es una herramienta necesaria para hacer algo tan simple como colgar un marco de fotos en la pared.
De hecho, si todo lo que hace es colgar cuadros en la pared, puede obtener un martillo compacto de mango corto que puede guardar en un cajón en algún lugar y agarrarlo rápidamente cuando lo necesite.
Una adición a un martillo, un Mazo de goma es genial tenerlo también. Un martillo puede abollar la madera y otros materiales con bastante facilidad, por lo que si golpea algo para aflojarlo, pero necesita mantenerlo intacto, un mazo de goma es una excelente herramienta, ya que la goma es lo suficientemente suave como para no crear abolladuras, pero lo suficientemente fuerte como para ... causar un impacto.
Destornilladores
Prácticamente cualquier cosa que instale en su casa requerirá un destornillador, por lo que es una buena idea obtener un juego de destornilladores Phillips y de cabeza plana que sean de diferentes tamaños. Lo último que quiere hacer es quitar un tornillo porque estaba usando un destornillador de tamaño incorrecto.
Consiga un juego de 6-10 destornilladores y es poco probable que necesite volver a la ferretería para obtener un tamaño diferente. Algo como esto barato Conjunto Stanley hará bien el trabajo para las tareas básicas. También puede gastar un poco más de dinero y obtener un destornillador de trinquete con múltiples bits, lo que agrega un nivel completamente nuevo de conveniencia.
Cinta métrica
Una cinta métrica no es solo el mejor amigo de un carpintero. Cualquier persona con cualquier nivel de habilidad puede aprovechar enormemente una cinta métrica, incluso si solo se trata de medir la ventana en busca de cortinas o ver qué tan grande es un tocador que puede colocar en su baño.
Soy un gran admirador de cinta métrica autobloqueante que se bloquea automáticamente en su lugar y se suelta cada vez que presiona el botón, en lugar de lo (más común) al revés. También me gusta tener un mini cinta métrica para usar en la casa en lugares más estrechos, pero tienden a tener solo de 6 a 10 pies de largo, mientras que la mayoría de las cintas métricas de tamaño completo miden 25 pies. La mayoría de las veces nunca necesitará una cinta métrica tan larga, pero nunca está de más tenerla durante los raros momentos en que la necesita.
Taladro eléctrico
Si necesita crear agujeros en la pared o atornillar algo en algo más grande que un panel de yeso, un taladro eléctrico es prácticamente un requisito. La instalación de un termostato inteligente, por ejemplo, requiere que coloques algunos tornillos para montar la placa posterior en la pared. Si bien probablemente podría atornillar a mano en paneles de yeso, es mucho más fácil usar un taladro eléctrico.
Afortunadamente, a menos que planee hacer una perforación seria, no necesita comprar uno de esos enormes taladros eléctricos de 18 voltios. En cambio, puede salirse con la suya fácilmente con algo más pequeño, como un Taladro eléctrico de 12 voltios . Todavía tendrá la potencia que necesita para realizar perforaciones y perforaciones básicas, pero viene en un factor de forma mucho más pequeño y suele ser más económico que los taladros más potentes.
Llaves
América se construyó con tuercas y tornillos, y la única forma de trabajar con tuercas y tornillos es usando una llave. Puedes conseguir un LLave inglesa , que es una llave ajustable que puede adaptarse a todos los tamaños de tuercas y pernos, pero en realidad es mejor con una juego de llaves combinadas que tienen distintos tamaños.
Una llave inglesa puede estar bien en algunos casos, pero cuando tiene un perno obstinado que necesita mucha palanca para liberarse, existe un alto riesgo de que se pele la tuerca o el perno cuando se usa una llave inglesa, por lo que es mejor usar el correcto llave inglesa para el trabajo.
Quizás una mejor herramienta para lidiar con tuercas y tornillos es una llave de tubo. La acción de trinquete, junto con el dado que encierra completamente la tuerca o el perno, hace que sea más fácil y rápido quitar o apretar los pernos. No es necesario volverse súper loco y obtener un juego de 94 piezas ni nada, pero un pequeño kit con un puñado de medidas métricas y estándar es un gran comienzo, y probablemente sea todo lo que necesitará.
Tanto las llaves tradicionales como las llaves de tubo son excelentes, y pueden ser necesarias para cualquier trabajo; las llaves tradicionales son excelentes para espacios reducidos, mientras que las llaves de tubo a veces son necesarias para los pernos empotrados.
Alicates
A veces necesitas un mejor agarre de algo, ya sea que intentes arrancarlo o simplemente agarrar algo mientras trabajas en ello. Los alicates son pequeñas herramientas excelentes que no obtienen el reconocimiento que merecen.
Además, los alicates son una necesidad absoluta para cualquier tipo de trabajo eléctrico, especialmente si está intercambiando tomacorrientes tradicionales por otros que tienen USB incorporado (los destornilladores también son imprescindibles aquí). Los alicates hacen que sea mucho más fácil enrollar y doblar cables para que haga lo que usted desea. Consíguete un pequeño juego de alicates y está listo para comenzar, pero absolutamente no sustituya las llaves por los alicates (o viceversa). Puede pensar que puede desenroscar esa tuerca con unos alicates, pero esa es una excelente manera de quitarla.
Cuchillo de uso
A veces, las tijeras simplemente no funcionan, por eso necesitas algo más resistente. Los cuchillos multiusos son perfectos para cortar material grueso, como cartón, pisos de vinilo, calzas de madera, etc.
Demonios, incluso puede usar un cuchillo para uso general para tareas básicas como abrir cajas, abrir envases de alimentos y hacer cortes precisos en cosas donde no puede ser tan descuidado. Los cuchillos de uso general, en general, tienen muchos usos diferentes en la casa, y son barato como patatas fritas .
Nivel
Cuando se trata de colgar algo en la pared, debes asegurarte de que esté nivelado. Podrías mirarlo a simple vista, pero eso no es tan exacto. Aquí es donde entra en juego un nivel simple.
No estoy hablando de un nivel de carpintero de 4 pies o algo tan loco como eso, sino una simple computadora de mano nivel de torpedo Es genial tenerlo en casa para asegurarse de que todo esté en escuadra y nivelada. Si, puedes usar tu teléfono inteligente , pero un nivel real probablemente será más preciso.
Además, aunque es genial tener un nivel de torpedo, una mejora importante sería un nivel láser, que ilumina una línea láser de nivelación automática a través de la pared, lo que le permite trabajar con ambas manos mientras tiene un excelente punto de referencia para colgar varias imágenes. marcos. Personalmente me gusta esto Nivel láser Stanley de Lowe's , y aunque el soporte es prácticamente inútil, el dispositivo puede iluminar líneas verticales u horizontales de nivelación automática, o una línea estacionaria que puede inclinar hacia arriba o hacia abajo con el transportador incorporado para obtener el ángulo preciso que desea.
Buscador de estudios
Si necesita colgar algo remotamente pesado en una pared, como un estante para libros o una obra de arte grande, entonces debe atornillarse a un montante para un mejor soporte. Un buscador de vigas puede, lo adivinó, ayudar a ubicar las vigas dentro de sus paredes.
Puede colgar la mayoría de los marcos de fotos solo en el panel de yeso, y anclajes para paneles de yeso son excelentes para usar si no puede confiar absolutamente en un perno, pero para obtener la mejor confiabilidad y la máxima resistencia, atornillar directamente en un perno es la opción óptima. Los buscadores de sementales pueden resultar muy caros, pero uno básico puede hacer el truco muy bien.
Por supuesto, hay toneladas de otras herramientas que es genial tener, y podría llenar una habitación entera con herramientas útiles y aún no estar satisfecho, pero las herramientas mencionadas anteriormente son un excelente punto de partida para construir su colección.