Cualquiera que trabaje en un entorno de múltiples servidores sabe que puede ser molesto tener media docena de ventanas de escritorio remotas abiertas en un momento dado. Afortunadamente, existe una aplicación ingeniosa llamada Terminales que le brinda capacidades de escritorio remoto con pestañas.
No solo puede usar Escritorio remoto, sino que puede usar VNC o incluso Citrix si lo desea, y todo dentro de la misma ventana con pestañas.
Cuando instale la aplicación por primera vez, se le pedirá una contraseña maestra, lo que probablemente sea una buena idea:
Puede crear una nueva conexión almacenada de cualquier tipo admitido:
Estoy conectado a mi caja de servidor Linux Kubuntu aquí en esta pestaña ...
Y también conectado a un servidor antiguo en el trabajo ...
Una de las características más interesantes es que puede hacer que la ventana de los terminales se minimice en la bandeja del sistema.
Hay docenas de otras funciones en esta aplicación, incluida la capacidad de cargar capturas de pantalla directamente en flickr.
Definitivamente vale la pena echarle un vistazo, aunque tuve algunos problemas porque se me cayó encima. Dado que está en desarrollo activo, supongo que estos problemas se resolverán con el tiempo.