Muchos teléfonos Android tienen un LED de notificación integrado. Con Light Flow, puede hacer que la notificación LED de su teléfono parpadee en diferentes colores según los tipos de notificaciones que tenga esperándolo; su teléfono puede comunicar notificaciones incluso con la pantalla apagada.
Light Flow requiere un LED de notificación que puede mostrar diferentes colores, por lo que esto dependerá del hardware de su teléfono. El Nexus 4, el Galaxy S III y una variedad de teléfonos Motorola y HTC tienen el hardware necesario.
Recibe notificaciones cuando la pantalla está apagada
Supongamos que tiene el teléfono sobre una mesa o que lo acaba de sacar del bolsillo y la pantalla está apagada. ¿Qué tienes esperándote cuando lo enciendes? ¿Es un mensaje de texto o una llamada perdida que desea recibir de inmediato? ¿Tu teléfono tiene poca batería? ¿Tiene un nuevo correo electrónico o un recordatorio de calendario?
Si tiene un LED de notificación parpadeando, sabe que su teléfono tiene algo que decirle. Pero no necesariamente sabes qué. Light Flow le permite configurar diferentes colores de LED para diferentes notificaciones. Puede tener un destello de luz amarilla cuando tiene una llamada perdida, una luz verde cuando tiene un mensaje de texto, una luz azul cuando tiene un nuevo correo electrónico y una luz roja cuando el teléfono tiene poca batería y necesita ser conectado in. Puede controlar qué tipos de notificaciones producen una luz de notificación: Light Flow admite notificaciones de más de 550 aplicaciones diferentes.
Empezando
Primero, deberá asegurarse de que su teléfono tenga un LED de notificación compatible con varios colores. Puede encontrar información sobre si su teléfono es compatible con Sitio web de Light Flow . Es posible que algunos teléfonos necesiten estar rooteados para aprovechar esta función, algunos solo pueden mostrar tres colores y algunos solo pueden mostrar el LED mientras la pantalla está apagada. Esto dependerá del propio teléfono.
Light Flow ofrece una aplicación gratuita, llamada Light Flow Lite . La versión gratuita tarda unos 20 segundos en cambiar el color de la luz de notificación, mientras que los $ 2 Versión Pro Light Flow Puede cambiar la luz cada 2,5 segundos. La versión pro admite muchas más aplicaciones de terceros además de las notificaciones estándar incluidas con la versión gratuita.
Configuración de flujo de luz
Después de instalar Light Flow, abra la aplicación y le pedirá que habilite un servicio de accesibilidad que permitirá que Light Flow funcione. Light Flow requiere muchos permisos para poder monitorear sus notificaciones. Sin embargo, Light Flow no solicita el permiso de acceso a Internet, por lo que no podría hacer nada malo con estos datos, incluso si quisiera.
De forma predeterminada, Light Flow viene configurado con diferentes colores para diferentes tipos de notificaciones, incluidas llamadas perdidas, mensajes de texto, notificaciones de batería baja, mensajes instantáneos y correos electrónicos. Puede personalizar los colores de las notificaciones tocando el ícono de Notificaciones, tocando un tipo de notificación y seleccionando un color diferente.
También puede configurar una amplia variedad de otras configuraciones para diferentes notificaciones, incluida la duración de la luz y la velocidad del flash, aunque estas configuraciones también dependerán de su hardware.
El color del LED de notificación dependerá de su configuración de "orden de prioridad de notificación". Puede controlar esto tocando el botón Orden de prioridad de notificación (el que tiene los números) en la esquina superior derecha de la pantalla de notificaciones.
Para controlar lo que hace el orden de prioridad de notificación, puede ir a la pantalla Configuración de Light Flow y establecer el método de notificación en "Mostrar solo lo último", "Mostrar solo la prioridad más alta" o "Ciclo todo" para mostrar todos los colores de notificación en secuencia.
La pantalla Configuración contiene una variedad de otros ajustes que pueden ayudar a Light Flow a funcionar en una variedad de dispositivos, un "modo de suspensión" que desactiva el LED de notificación durante ciertas horas para ahorrar energía y muchas otras configuraciones. También hay una pantalla Más aplicaciones donde puede asignar colores de notificación personalizados para cientos de aplicaciones de terceros, aunque esta función solo está disponible en la versión paga.
Si desea que su teléfono inteligente Android se comunique con usted mientras la pantalla está apagada, Light Flow es el camino a seguir. Es un gran ejemplo de algo que solo es posible en Android, no en el iPhone de Apple .