¿Quieres hacer un viaje al pasado con los juegos de DOS de la vieja escuela? D-Fend Reloaded le facilita jugar sus juegos favoritos de DOS directamente en XP, Vista y Windows 7.
D-Fend Reloaded es una gran interfaz para DOSBox, el popular emulador de DOS. Le permite instalar y ejecutar muchos juegos y aplicaciones de DOS directamente desde su interfaz sin tocar un indicador de DOS. Funciona muy bien en las versiones de XP, Vista y Windows 7 de 32 y 64 bits.
Empezando
Descarga D-Fend Reloaded ( vinculo abajo ) e instálelo con la configuración predeterminada. No es necesario instalar DOSBox, ya que D-Fend Reloaded instalará automáticamente todos los componentes que necesita para ejecutar juegos de DOS en Windows.
D-Fend Reloaded también se puede instalar como una aplicación portátil, por lo que puede ejecutarlo desde una unidad flash en cualquier computadora con Windows seleccionando Instalación definida por el usuario .
Luego seleccione Instalación en modo portátil .
Una vez que D-Fend Reloaded esté instalado, puede continuar y abrir el programa. Luego, simplemente haga clic en "Aceptar todas las configuraciones" para aplicar la configuración predeterminada.
D-Fend ahora está listo para ejecutar todos sus juegos de DOS favoritos.
Instalación de juegos y aplicaciones de DOS:
Para instalar un juego o una aplicación de DOS, simplemente arrastre y suelte un archivo zip de la aplicación en la ventana de D-Fend Reloaded. D-Fend Reloaded extraerá automáticamente el programa ...
Luego le pedirá que nombre la aplicación y elija dónde almacenarla; de forma predeterminada, usa el nombre de la aplicación de DOS.
Ahora verá una nueva entrada para la aplicación que acaba de instalar. Simplemente haga doble clic para ejecutarlo.
D-Fend le recordará que puede salir del modo de pantalla completa presionando Alt + Enter, y también puede cerrar la aplicación DOS presionando Ctrl + F9. Presione Ok para ejecutar el programa.
Aquí estamos ejecutando Ms. PacPC, una nueva versión del clásico juego Ms. Pac-Man, en modo de pantalla completa. Todas las funciones funcionan automáticamente, incluido el sonido, y nunca tendrá que configurar nada desde la línea de comandos de DOS, simplemente funciona.
Aquí está en modo de ventana ejecutándose en Windows 7.
Tenga en cuenta que su combinación de colores puede cambiar a Windows Basic mientras ejecuta aplicaciones DOS.
Puede ejecutar la aplicación DOS con la misma facilidad. Aquí está Word 5.5 ejecutándose en DOSBox a través de D-Fend Reloaded ...
Paquetes de juegos:
¿Quiere instalar rápidamente muchos juegos de prueba y programas gratuitos de DOS antiguos? D-Fend Reloaded ofrece varios paquetes de juegos que le permiten instalar docenas de juegos de DOS con solo cuatro clics ... simplemente descargue y ejecute el instalador del paquete de juegos de su elección ( vinculo abajo ).
Ahora tienes una selección de juegos de DOS para elegir.
Aquí hay un grupo de lemmings pobres caminando ... en Windows 7.
Conclusión
D-Fend Reloaded le ofrece una excelente manera de ejecutar sus juegos y aplicaciones de DOS favoritos directamente desde XP, Vista y Windows 7. Pruébelo y reviva sus días de DOS desde la comodidad de su escritorio de Windows.
¿Cuáles fueron algunos de sus juegos y aplicaciones de DOS favoritos? Deja un comentario y háznoslo saber.
Enlaces