Microsoft aún no ha vuelto a lanzar Actualización de octubre de 2018 de Windows 10 . Ahora, los fabricantes de PC están enviando PC con software no compatible y Campo de batalla W saldrá la próxima semana con tecnología de trazado de rayos en tiempo real que no funcionará en el hardware RTX de NVIDIA.
Algunas PC nuevas ejecutan software no compatible
La temporada de compras navideñas está casi sobre nosotros. Los fabricantes de PC han estado trabajando en un nuevo hardware y quieren lanzarlo a tiempo para el Black Friday y la temporada de compras navideñas.
Como señala Brad Sams en Petri , Los fabricantes de PC estaban probando su nuevo hardware en una versión preliminar de la actualización de octubre de 2018, también conocida como Windows 10 versión 1809.
Según Microsoft requisitos del procesador , los nuevos dispositivos con un procesador Intel de 9.a generación o Qualcomm Snapdragon 850 solo son oficialmente compatibles con la actualización de octubre de 2018.
Actualizar : Después de que escribimos este artículo, Microsoft cambió la página web para decir que Windows 10 versión 1803 es oficialmente compatible con los procesadores Snapdragon 850. Cambiar el sitio web para que diga que tiene soporte oficial es una forma de solucionar el problema.
Pero la temporada de compras navideñas está cerca y estos fabricantes de PC tienen que lanzar este hardware. Por eso, Microsoft les permitió lanzarlo con la versión anterior de Windows que no es oficialmente compatible y no se ha probado adecuadamente.
Sams encontró un Lenovo Laptop con Windows 10 basada en ARM con un chip Snapdragon 850 en Best Buy, y estaba ejecutando esa versión antigua de Windows. Es posible que ese hardware no funcione correctamente con su sistema operativo actual. Pero eso no es todo. Como dice Sams:
Las empresas que crearon material de marketing para sus dispositivos que destacaron características de 1809 no pueden comenzar a usar ese material hasta que se envíe esta versión de Windows 10. Teniendo en cuenta que estamos a unas 7 semanas de Navidad, el reloj avanza más y más fuerte cada día que pasa.
Tampoco querrá usar una PC con un procesador Intel de novena generación (Coffee Lake) sin la actualización de octubre de 2018 de Windows 10. Como lo deja claro la documentación de Microsoft, esas CPU no son oficialmente compatibles con Actualización de abril de 2018 y puede que no funcione correctamente.
Campo de batalla W No admitirá Ray-Tracing en el lanzamiento
Microsoft pregonó tecnología de trazado de rayos en tiempo real a principios de este año. Tarjetas gráficas de la serie RTX 20 de NVIDIA son compatibles con esta nueva y elegante función de gráficos y se lanzaron hace unos meses. Pero todavía no pueden usar DirectX Ray Tracing.
Eso ha estado bien porque muy pocos juegos son compatibles con esta tecnología. Todo el mundo podía esperar.
Pero EA lanzará Campo de batalla W el 15 de noviembre, que es la semana que viene. El trazado de rayos será parte del parche del primer día. Si compró una tarjeta gráfica NVIDIA RTX y estaba emocionado de probar el trazado de rayos en el lanzamiento de Battlefield V, bueno, muy mal. Tendrá que instalar la versión inestable de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10 si desea hacerlo. Eso es lo que EA documentación dice.
Las nuevas PC no solo se envían con una versión no compatible de Windows, sino que Microsoft también está frenando la industria de los juegos de PC. Los jugadores que compraron una tarjeta NVIDIA RTX se sentirán decepcionados, y ni NVIDIA ni EA podrán pregonar y publicitar esta nueva tecnología en el lanzamiento del juego.
Gracias a Thinus Swart por señalar este problema en Twitter.
RELACIONADO: ¿Qué significa el trazado de rayos en tiempo real para los jugadores de hoy?
El proceso de desarrollo de Windows de Microsoft no funciona
Actualización de octubre de 2018 de Windows 10 fue lanzado originalmente el 2 de octubre, pero fue sacó unos días después porque lo fue eliminar los archivos de algunas personas . Incluso después de que se publicó ese error, Microsoft encontró otro error que podría resultar en pérdida de datos al usar archivos .zip .
Ahora ha pasado un mes y Microsoft no ha dicho nada sobre cuándo deberíamos esperar la actualización. Ambos errores de pérdida de datos que detienen el espectáculo se han solucionado, por lo que tal vez Microsoft encontró otro error enorme que no conocemos.
Como Peter Bright explicó elocuentemente en Ars Technica , El proceso de desarrollo de Windows 10 de Microsoft está claramente roto. Los desarrolladores de Windows integran el código con errores al principio del ciclo de desarrollo y luego se apresuran a solucionarlo:
O las pruebas no existen en absoluto para este código (y me han dicho que sí, está permitido integrar código sin pruebas, aunque espero que esta no sea la norma), o las fallas de las pruebas se consideran aceptables, no -Problemas de bloqueo y los desarrolladores pueden integrar código que saben que no funciona correctamente. Desde fuera no podemos decir exactamente qué situación está en juego, incluso podría ser una combinación de ambas, pero ninguna es buena.
¿Es una sorpresa que, a veces, los errores no se encuentren y solucionen todos a tiempo?
Como dice Mary Jo Foley en ZDNet , Microsoft debe centrarse en los fundamentos en lugar de las nuevas características. Solo en los últimos días, informamos sobre problemas con las asociaciones de archivos no funcionan correctamente y Microsoft desactiva accidentalmente algunas PC . Peor aún, ¡ambos problemas están en la versión estable actual de Windows 10!
Este proceso de desarrollo interrumpido está perjudicando a toda la industria de las PC. Con la tormenta constante de errores de Windows 10, es mucho más probable que las personas consideren Chromebooks , MacBooks , y tal vez incluso iPads . ¿Quién quiere hacer frente a todos estos problemas a menos que sea necesario?