Windows Phone 7 ofrece una interfaz de usuario única y emocionante que muestra mucha información de manera eficiente en la pantalla. Y con un tema simple de Rainmeter, puede tener la misma interfaz de usuario y contenido directamente en su escritorio de Windows 7.
Convierta su escritorio en un Windows Phone 7 similar
Para darle a su escritorio de Windows 7 un cambio de imagen de Windows Phone 7, primero debe tener instalada la aplicación gratuita Rainmeter. Si no lo tiene instalado, descárguelo desde el enlace a continuación y ejecute la instalación. Acepte el contrato de licencia e instálelo con la configuración predeterminada.
Por defecto, Rainmeter se ejecutará automáticamente cuando inicie su computadora. Si no desea esto, puede desmarcar la casilla durante la instalación.
Ahora, descargue el tema Omnimo UI para Rainmeter ( vinculo abajo ). Primero deberá descomprimir la carpeta.
Este tema utiliza la interfaz de usuario Segoe y la fuente Segoe UI Light, por lo que los usuarios de Windows Vista deben instalar primero la fuente segoeuil.ttf y los usuarios de XP deben instalar primero la fuente segoeui.ttf y segoeuil.ttf. Copie las fuentes adecuadas en C: \ Windows \ Fonts, o en Vista haga doble clic en la fuente y seleccione Instalar.
Ahora, ejecute la configuración del tema Rainmeter. Haga doble clic en Rainstaller.exe en la carpeta Omnimo.
Haga clic en Instalación rápida para agregar el tema y la máscara a Rainmeter.
Haga clic en Finalizar y, de forma predeterminada, Rainmeter se abrirá con su nuevo tema.
Cuando el nuevo tema se abre por primera vez, se le pedirá que lea el archivo Léame o que simplemente vaya a la galería.
Cuando abre la galería, puede elegir entre una amplia variedad de mosaicos y gadgets para colocar en su escritorio. También puede elegir un esquema de color diferente para sus mosaicos.
Una vez que haya terminado, haga clic en la X en la esquina superior derecha para cerrar la Galería. ¡Bienvenido a su escritorio con Windows Phone 7! Muchos de los gadgets son dinámicos y puedes cambiar la configuración de la mayoría de ellos. Lo único que falta son las animaciones de transición que muestra Windows Phone 7 cuando inicia una aplicación.
Para que se parezca aún más a Windows Phone 7, puede cambiar el fondo a negro. Esto hace que el tema del escritorio sea realmente dramático.
Y, si desea agregar gadgets o cambiar la combinación de colores, simplemente haga clic en el logotipo + en la parte superior.
Si no puede esperar para obtener el nuevo Windows Phone 7, esta es una excelente manera de comenzar a experimentar la belleza de la interfaz de usuario del teléfono en su escritorio.
Enlaces