Los New England Patriots están listos para enfrentarse a los LA Rams, y seguramente será un juego entretenido. Si ha cortado el cable, ¡no se preocupe! Todavía puede sintonizar y ver el Super Bowl.
No hay nada como ver el Super Bowl, y todos los anuncios fantásticos, en tiempo real. Tiene algunas opciones diferentes cuando se trata de ver el Super Bowl si ha cortado el cable, que van desde completamente gratis hasta un par de cientos de dólares.
Opción 1: Mira con una antena inalámbrica
Si desea eliminar todos sus costos por adelantado, agarre una antena Over-the-Air (OTA) y (posiblemente) un sintonizador de TV. Estas antenas funcionan de la misma manera que lo hacían cuando eras un niño: conéctalas a tu televisor o sintonizador con un cable coaxial, dale un momento para escanear los canales y ¡mira! No tendrá que preocuparse por una factura mensual y debería poder obtener el Super Bowl.
El Super Bowl está en CBS, por lo que lo importante es asegurarse de comprar una antena que pueda recoger a su afiliado de CBS más cercano. Si no está seguro, la FCC ha una herramienta útil que le permite ingresar su dirección y averiguar qué tan lejos está la estación. Luego, solo compre una antena que cubra al menos la distancia a esa estación.
Si quieres ver el gran partido en varios dispositivos de tu casa, o estás usando un proyector u otra pantalla que no tiene un sintonizador de TV incorporado, querrás obtener un sintonizador externo como el Recast de Amazon Fire TV . Esto se conectará a su red doméstica y le permitirá transmitir cualquier programa proveniente de la antena a cualquiera de sus otras pantallas.
RELACIONADO: Cómo obtener canales de TV HD gratis (sin pagar por cable)
Opción 2: Ver con un servicio de transmisión
Servicios como YouTube TV y Hulu con TV en vivo son fantásticos para reemplazar el cable para todas sus necesidades de TV en vivo, incluido el Super Bowl. Ambos servicios ofrecen pruebas gratuitas para los nuevos usuarios (un mes para YouTube TV y una semana para Hulu), por lo que si nunca usaste ninguno de los servicios, puedes ver el gran juego gratis. Si te gusta tener acceso a TV en vivo, mantente suscrito a cada servicio: pagarás $ 40 al mes por YouTube TV y Hulu con Live TV. Sling TV y PlayStation Vue no incluyen CBS, por lo que no puede usar estos servicios para ver el Super Bowl.
CBS también está permitiendo CBS All Access Los suscriptores pueden ver el Super Bowl en vivo, por lo que es posible que pueda usar una prueba gratuita más si ya utilizó las pruebas de los otros servicios. CBS All Access le permite tener una prueba gratuita de una semana, después de la cual pagará $ 6 por mes si no le importan los comerciales y $ 10 por mes por visualización sin comerciales.
Una gran advertencia con el uso de un servicio de transmisión es la confiabilidad. Normalmente, eso no es un problema, pero la transmisión en vivo de Hulu se estrelló por completo en los últimos momentos del juego de 2018 . Tenemos que esperar que Hulu y otros proveedores de transmisión hayan trabajado para evitarlo este año, pero no se sabe qué sucederá hasta que comience el juego.
Opción 3: ir a un visionado público o a la casa de un amigo
Simple: si alguien más paga para ver el Super Bowl, probablemente sea más fácil ir a su casa o lugar y verlo. Sea un buen amigo y traiga algunas bebidas para el anfitrión, o compre algunas bebidas en su bar de deportes local para pagar su parte de la electricidad. Además, ¡obtienes más personas con las que disfrutar de los increíbles comerciales!
Viendo internacionalmente
Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, ¡no se preocupe! El método más sencillo es suscribirse a Pase de juego de la NFL , que te permitirá ver cualquier partido de fútbol. Si estás en el Reino Unido, podrás mirar en el BBC iPlayer o Deportes del cielo . Si eso falla, puedes registrarse para una VPN , establezca su ubicación en los Estados Unidos y luego use una de las opciones de transmisión enumeradas anteriormente.
Qué no hacer
Es posible que haya oído hablar de algunos métodos turbios para ver el juego que son 100% gratuitos. Serán gratis, pero es probable que también sean ilegales. Además de infringir la ley, la transmisión probablemente se cortará algún tiempo a la mitad del juego. Ahórrese la angustia y apéguese a los métodos legales.
No importa cómo veas el Super Bowl, haz palomitas de maíz, tómate unos tragos y disfruta del juego.