No tengo a nadie cerca para Toma tus fotos ? Si es así, use el temporizador de cámara de su iPhone para capturar automáticamente una foto. Puede elegir un temporizador de 3 segundos o un temporizador de 10 segundos. Le mostraremos cómo usar la función aquí.
Cómo usar el temporizador de la cámara en iPhone
Asegúrese de que esté listo para tomar sus fotos cuando haga esto. Probablemente quieras montar tu iPhone en un trípode o objeto similar para tomar sus fotos.
Cuando estés listo, en tu iPhone, Iniciar la aplicación de la cámara .
En la parte superior de su pantalla, toque el icono de Arrow. Ahora verá el icono del temporizador en la parte inferior de su pantalla. Tócalo.
Después de tocar el ícono del temporizador, verá una opción "3s" y una opción "10s". El primero establece un temporizador de 3 segundos y el segundo un temporizador de 10 segundos. Elija su opción aquí.
Después de haber elegido una opción, inicie el temporizador tocando el botón del obturador.
Su iPhone comenzará una cuenta regresiva de su temporizador seleccionado. Cuando se acabe el tiempo, capturará automáticamente una foto. Esta foto se guardará en la aplicación Fotos.
Puede ver la versión ampliada de su foto tocando la miniatura en la esquina inferior izquierda de la aplicación de la cámara.
Y eso es. Disfrute tomando tantas fotos hermosas como desee con esta pequeña pero útil función de cámara de iPhone.
¿Sabías que puedes Capturar fotos en bruto así como Toma buenas fotos por la noche con tu iPhone? Echa un vistazo a nuestras guías para aprender más.
RELACIONADO: Cómo filmar excelentes fotos de iPhone por la noche o con poca luz
- › Bose QuietComfort Earbuds 2 Revisión: Un paso adelante para el audio de cancelación de ruido
- › Wyze está abajo, no eres solo tú
- › Deja de usar el teclado y el mouse que vinieron con tu PC
- › Su próximo dispositivo Smart Home podría tener 5G
- › Olvídese de las computadoras de escritorio para juegos: las computadoras portátiles de los juegos son casi tan rápidas
- › Cómo pueden costar más de lo que esperaba las VPN