Kindle hace que sea un gran lector de libros electrónicos en comparación con las tabletas tradicionales. Pero cuando intentas leer en la noche, la luz de fondo blanco afilado puede ser un problema para tus ojos. Alivia tus ojos usando modo oscuro en Kindle.
El Kindle E-Reader solía tener una configuración de accesibilidad llamada modo invertido que invierte el fondo de fondo y texto. Ahora, Amazon proporciona un cambio rápido para la función que le permite instantáneamente cambiar entre modo de luz y modo oscuro. Esto se encargará de la luz blanca cegadora que emite la pantalla de tinta e-tinta durante las refrescos de la pantalla.
En el momento de la escritura, el modo oscuro se admite en el Kindle PaperWhite 4 (2018), OASIS 2 (2017) y más alto. Si aún no ve la función, asegúrese de estar conectado a Wi-Fi y que su KINDLE esté actualizado a la versión 5.12.4 o superior. Si no ves la actualización, Intenta actualizar manualmente tu Kindle .
RELACIONADO: Cómo actualizar manualmente tu Kindle
Habilitar el modo oscuro en Kindle es bastante fácil. Encontrará el Modo Dark Mode Toggle en el menú Configuración.
Si está en la pantalla de inicio Kindle, toque el botón "Configuración" de la barra de herramientas superior.
Si está leyendo un libro, primero, toque la mitad superior de la pantalla para revelar la barra de herramientas.
Luego, seleccione el botón "Configuración".
Aquí, elija la opción "Modo oscuro".
Al instante, Kindle invertirá los colores monocromáticos de la pantalla. En lugar de un fondo blanco y un texto negro, ahora verá un fondo negro con texto blanco.
Este cambio se reflejará en toda la interfaz Kindle, incluidos todos los menús.
Ahora puedes leer tu libro en la oscuridad sin lastimar tus ojos.
RELACIONADO: Cómo hacer una copia de seguridad de sus destacados y notas de Kindle
Si desea volver al modo de luz, simplemente regrese al menú "Configuración" y toque el botón "Modo oscuro" una vez más.
¿Amor resaltando tus citas favoritas en Kindle? Así es como puedes Copia de seguridad de todos tus aspectos más destacados y asegúrese de que se almacenan de manera segura.