Gmail ofrece dos formas de deshacerse de un correo electrónico: "Archivo" y "Eliminar". Pueden sonar igual, pero hay una gran diferencia. A diferencia de los correos electrónicos eliminados, los correos electrónicos archivados nunca se han ido completamente y pueden ser inexplicados fácilmente. Te mostraremos cómo.
Un correo electrónico archivado no se elimina técnicamente de su cuenta; Todavía puedes buscarlo y encontrarlo. Al igual que cualquier otro correo electrónico. Sin embargo, los correos electrónicos archivados no aparecerán en su principal "Bandeja de entrada". A diferencia de los correos electrónicos eliminados, no se eliminarán permanentemente después de 30 días.
RELACIONADO: Cómo encontrar correos electrónicos archivados en Gmail
Para desaccionar un correo electrónico, deberá Abrir Gmail en un navegador de escritorio o en su iPhone De iPad , o Androide dispositivo. Utilizar el Botón de menú "Hamburguesa" En la esquina superior izquierda de la pantalla para expandir el menú, si aún no está expandido, y seleccione "All Mail".
Aquí es donde verá los correos electrónicos recibidos, enviados y archivados en un solo lugar. Encuentra el correo electrónico que archivó.
Si está utilizando la versión de escritorio de Gmail, haga clic en el icono "Mover a la bandeja de entrada" en la barra de herramientas superior.
Si está utilizando la aplicación Gmail Mobile, toque el icono del menú de tres puntos y seleccione "Mover a la bandeja de entrada" en el menú emergente.
Eso es todo al respecto. El correo electrónico ahora estará de vuelta en su regular Bandeja de entrada de gmail Para facilitar la referencia futura.
RELACIONADO: Cómo eliminar las categorías de la pestaña en gmail