Por defecto, tu iPhone Mantiene un seguimiento de todo el mundo que vayas Si tiene servicios de ubicación encendidos. manzana dice que esta historia es cifrada de extremo a extremo , pero es posible que no lo desee creado en primer lugar. El historial de ubicación es fácil de apagar, pero está enterrado bajo las capas de menús. Así es cómo.
Primero, abra la configuración en su iPhone.
En Configuración, toque "Privacidad".
En "Privacidad", seleccione "Servicios de ubicación".
En "Servicios de ubicación", desplácese y toque "Servicios del sistema".
En los servicios del sistema, desplácese hacia abajo y toque "Ubicaciones significativas".
En "ubicaciones significativas", toque el interruptor junto a "ubicaciones significativas" para apagarla.
Nota: En un iPhone, "ubicaciones significativas" son lugares que visitan con frecuencia, como su hogar o lugar de trabajo. Su iPhone aprende dónde están esos lugares al realizar un seguimiento de sus movimientos y hacer inferencias sobre sus hábitos diarios. Un beneficio de esto es que puedes pedirle a Siri: "Llévame a casa" o permite a los recordatorios que Recuérdete algo cuando llegue a una ubicación significativa .
Cuando toca el interruptor, verá una advertencia de mirada de miedo sobre deshabilitar ubicaciones significativas. Pero no se preocupe, todas las aplicaciones mencionaron el trabajo sin él. Toque "Desactivar".
Mientras tanto, mientras está en la pantalla "Ubicaciones significativas", puede desplácese hacia abajo y revise los datos de su historial de ubicación. Para borrarlo, toque "Borrar historial".