Si Apple Maps es su herramienta de navegación preferida y prefiere evitar las carreteras de peaje, mantenerse alejado de las autopistas o ambos, es fácil modificar Apple Maps para satisfacer sus necesidades.
Cualquiera que sea su motivación, ya sea para evitar los peajes, los atascos de tráfico en las carreteras o simplemente para asegurarse de pasar por delante de la bola de hilo más grande del mundo y otras curiosidades, solo tiene que acceder a la aplicación Configuración general de su iPhone para que esto suceda. Desplácese hacia abajo hasta encontrar la entrada de "Mapas" y selecciónela.
Desplácese hacia abajo y seleccione "Conducción y navegación".
Active "Peajes" y "Autopistas" para que coincidan con sus preferencias. (Y como beneficio adicional, si desea ver una brújula en pantalla, también puede alternarla; puede leer más sobre la función de brújula en Mapas aquí .)
No se preocupe por la molestia de apagar estos interruptores si realmente hacer quiere utilizar una carretera de peaje o una autopista. Al habilitar esta función, las instrucciones de navegación se establecerán de forma predeterminada en las rutas que no son de peaje ni de autopistas, pero aún las verá como opciones disponibles cuando busque direcciones.
En la captura de pantalla a continuación, puede ver cómo Apple Maps nos brindó una ruta sin peaje a Chicago, pero la advertencia en pantalla indica que hay rutas más rápidas que usan carreteras con peaje y / o autopistas. Si observa las rutas sugeridas, puede ver estas rutas alternativas (la ruta de peaje está marcada con un símbolo $).
Como tal, es trivialmente fácil decidir que una carretera con peaje es una mejor opción si sus limitaciones de tiempo o su deseo de salir de la carretera lo requieren.