Tu Apple Watch te toca en tu muñeca para avisarte cuando recibes una notificación. Esto se llama retroalimentación háptica. Si tiene problemas para sentir los golpes, puede aumentar la intensidad de las alertas hápticas.
Primero, le mostraremos cómo ajustar la retroalimentación háptica directamente en su reloj. Presione la corona digital para acceder a la pantalla de inicio. Toque el icono de la aplicación "Configuración".
En la pantalla "Configuración", toque "Sonidos y hápticos".
Verá la configuración del volumen en la pantalla "Sonidos y hápticos". Desliza hacia arriba para desplazarte hacia abajo hasta la configuración háptica.
Lo primero que puede hacer para aumentar la intensidad de las alertas hápticas es tocar el botón a la derecha del indicador "Fuerza háptica". En segundo lugar, puede agregar una alerta háptica adicional activando el botón deslizante "Hápticos prominentes". Esto juega un háptico prominente para preanunciar algunas alertas comunes.
Ahora, la retroalimentación háptica está en plena potencia y también recibirá alertas hápticas prominentes.
NOTA: Sentirá que el reloj le da una muestra de la háptica ajustada a medida que cambia la configuración.
Estas opciones también se pueden cambiar en su iPhone. Toque el icono de la aplicación "Ver" en la pantalla de inicio.
Asegúrese de que la pantalla "Mi reloj" esté activa. De lo contrario, toque el icono "Mi reloj" en la parte inferior de la pantalla.
Toque "Sonidos y hápticos" en la pantalla "Mi reloj".
En la pantalla "Sonidos y hápticos", toque y arrastre el control deslizante "Fuerza háptica" completamente hacia la derecha. Luego, toque el botón deslizante "Háptico prominente" para activar esa función.
Para reducir la fuerza de la vibración en su reloj, simplemente arrastre el control deslizante "Fuerza háptica" hacia el centro y desactive "Háptica prominente". Esto también ahorrará un poco de duración de la batería de su reloj.