Twitter es experimentando con una nueva herramienta que permite a los usuarios ocultar las respuestas a sus tweets. La función está diseñada específicamente para ocultar comentarios no deseados y spam de una publicación que distraen de la conversación. Así es como funciona en dispositivos móviles y computadoras de escritorio.
Ocultar respuestas de Twitter
Empiece por buscar una respuesta a uno de sus tweets que desee ocultar. A continuación, haga clic o toque la flecha hacia abajo ubicada en el lado derecho del tweet problemático.
En el menú que aparece, haz clic o toca "Ocultar respuesta".
La primera vez que intente ocultar una respuesta, verá el siguiente mensaje. Haga clic o toque "Ocultar respuesta" nuevamente para completar la acción.
La próxima vez que intente ocultar una respuesta, el tweet se moverá a una ubicación separada sin necesidad de confirmar.
Mostrar respuestas de Twitter
Los tweets con respuestas ocultas tendrán un ícono de "respuesta oculta" en algún lugar junto a otros detalles del estado. Cualquiera que vea su tweet podrá ver el icono y ver las respuestas ocultas.
Para mostrar una respuesta de su tweet, haga clic o toque el botón "respuesta oculta".
A continuación, busque la respuesta que desea mostrar y luego haga clic o toque en la flecha hacia abajo asociada con el tweet.
Haga clic o toque "Mostrar respuesta".
El tweet que alguna vez estuvo oculto ahora se mostrará debajo del tweet original.