Durante un tiempo, Facebook pensó que me gustaba el baloncesto. Casi todos los anuncios tenían algo que ver con el baloncesto. La cuestión es que no estoy seguro de que Irlanda siquiera tenga un equipo de baloncesto. Ciertamente no tenemos uno profesional y nunca he visto un partido en mi vida. Fue una fase confusa de mi vida digital y pasaron algunos meses antes de que comenzara a ver anuncios relevantes nuevamente.
Facebook no siempre estará tan equivocado acerca de quién eres o qué te gusta, pero hay una buena posibilidad de que ocasionalmente te muestre anuncios que no te interesan, que te molestan o incluso que te ofenden. Si eso sucede, es sencillo ocultarlos. El proceso es el mismo independientemente de la plataforma que utilice, así que le mostramos cómo.
Haga clic o toque los tres puntos en la esquina superior derecha del anuncio y seleccione Ocultar anuncio.
Si está utilizando el sitio web, seleccione uno de los motivos por los que no desea verlo y haga clic en Continuar.
Ahora no volverá a ver ese anuncio. Si desea deshacerse de todos los anuncios de la misma empresa, seleccione Ocultar todos los anuncios de [Company].
Si está ofendido por el anuncio y desea que alguien de Facebook lo revise, seleccione Informar sobre anuncio y luego seleccione una razón por la que es ofensivo. Haga clic o toque Continuar y se enviará a Facebook para su revisión y se ocultará de su News Feed.
No hay garantía de que lo que te parezca ofensivo esté en contra de los Términos de servicio de Facebook, pero al menos también lo oculta para que no lo vuelvas a ver.