¿Hay aplicaciones en su dispositivo que desea mantener en privado? Si es así, es fácil ocultar tanto las aplicaciones de stock como de usuarios en su teléfono Samsung Galaxy. Le mostraremos cómo hacerlo utilizando una función incorporada.
Una vez que esconde una aplicación, desaparece del cajón de su aplicación y la pantalla de inicio. Sin embargo, todavía aparecerá en tu Aplicación de configuración del teléfono .
Ocultar aplicaciones en su teléfono Samsung Android
Para comenzar a ocultar aplicaciones, acceda a la pantalla de inicio de su teléfono Galaxy. Allí, toque y mantenga presionado espacio en blanco. En el menú que se abre, toque "Configuración".
Cuando se abra la página de configuración, desplácese hacia abajo y toque "Ocultar aplicaciones".
Verá una pantalla "Seleccionar aplicaciones". Aquí, elija las aplicaciones que le gustaría ocultar tocándolas. Cuando haya realizado sus selecciones, toque "Listo".
Más tarde, puede descifrar sus aplicaciones accediendo al mismo menú "Ocultar aplicaciones", seleccionando sus aplicaciones ocultas y eligiendo "Hecho".
Para obtener aún más privacidad al compartir su teléfono con otros, intente bloqueando una aplicación en su dispositivo Android .
RELACIONADO: Cómo bloquear las aplicaciones en la pantalla en Android
- › Su próximo dispositivo Smart Home podría tener 5G
- › Cómo pueden costar más de lo que esperaba las VPN
- › Wyze está abajo, no eres solo tú
- › Olvídese de las computadoras de escritorio para juegos: las computadoras portátiles de los juegos son casi tan rápidas
- › Deja de usar el teclado y el mouse que vinieron con tu PC
- › Bose QuietComfort Earbuds 2 Revisión: Un paso adelante para el audio de cancelación de ruido