Si ha decidido vender su Amazon Echo o dárselo a otra persona con quien jugar, aquí le mostramos cómo restablecerlo de fábrica para que esté listo para un nuevo propietario.
RELACIONADO: Cómo instalar y configurar su Amazon Echo
El Amazon Echo utiliza el método de reinicio de la vieja escuela en el que se coloca un clip en un pequeño orificio para activar el botón de reinicio. La mayoría de los dispositivos de hardware en estos días se restablecen en el extremo del software, pero el Echo utiliza un método probado y verdadero que se limpia por completo con solo presionar un botón.
Para comenzar, busque un clip y suéltelo de modo que una sección se pegue y señale. Luego, ubique el agujero muy pequeño en la parte inferior de su Amazon Echo.
Pega el clip de papel por el agujero y presiona hacia abajo. Sentirás un clic, como si se pulsara un botón. Mantenga eso durante cinco segundos.
Una vez que termine de presionar el botón de reinicio, el anillo de luz del Echo se iluminará en naranja durante aproximadamente un minuto.
Después de eso, el anillo de luz se volverá azul y eventualmente escucharás a Alexa decir, "Hola". En ese momento, el dispositivo está listo para ser configurado otra vez.
Restablecer su Amazon Echo borrará todas las configuraciones y también eliminará su cuenta de Amazon de su Echo.