Si se va de vacaciones y estará fuera de casa durante un período de tiempo significativo, puede ser una buena idea habilitar el modo de vacaciones en su cerradura inteligente Schlage Connect. A continuación, le mostramos cómo funciona y cómo activarlo.
RELACIONADO: Cómo crear y administrar códigos de usuario para Schlage Connect Smart Lock
Dado que usted se habrá ido y nadie tendrá que entrar a su casa, el modo de vacaciones esencialmente deshabilita el teclado en Schlage Connect, deshabilitando todos los códigos clave que normalmente abrirían su puerta. Sin embargo, el bloqueo físico seguirá funcionando con una llave.
Habilitación del modo de vacaciones en la cerradura misma
Primero deberá conocer el código de programación de su candado, que se encuentra en la parte posterior de la parte interior de la unidad. Deberías haberlo anotado antes de instalar la cerradura , pero si no es así, deberá desarmarlo y anotarlo. Esto es necesario para poner la cerradura en modo de programación, lo que le permite cambiar y administrar cualquier configuración.
Una vez que se haya solucionado, abra la puerta y extienda el cerrojo para que quede en la posición de bloqueo. Luego presione el botón Schlage en la parte superior del teclado e ingrese su código de programación.
A continuación, presione "4". Escucharás dos pitidos y verás dos parpadeos de la marca de verificación verde. Su cerradura está ahora en modo de vacaciones y cualquier código de llave que intente ingresar no funcionará hasta que desactive el modo de vacaciones.
Para deshabilitar el modo de vacaciones, todo lo que necesita hacer es presionar el botón Schlage e ingresar su código de programación nuevamente. A partir de ahí, escuchará dos pitidos y verá dos parpadeos de la marca de verificación verde.
Habilitar el modo de vacaciones desde su teléfono
Para habilitar el modo de vacaciones desde su teléfono, primero deberá conectar la cerradura inteligente a un concentrador doméstico inteligente, si aún no lo está. Estoy usando el Donde esta el amor de un junto con la aplicación Wink. Echa un vistazo a nuestra guía de configuración sobre cómo conectar la cerradura a un concentrador smarthome. Puede usar un centro diferente al mío; debería seguir un proceso similar en su mayor parte.
Comience seleccionando su candado en la aplicación y tocando el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla.
Cuando aparezca el menú emergente, toque "Puerta de entrada" en "Cerraduras". Tenga en cuenta que su cerradura podría tener un nombre diferente a “Puerta de entrada”.
A continuación, desplácese hacia abajo y toque "Modo de vacaciones".
Toque el interruptor de palanca a la derecha de "Modo de vacaciones".