Las computadoras tradicionalmente han tenido un sonido de inicio que juega tan pronto como se encuentran en funcionamiento. Chromebooks no tiene esto fuera de la caja, pero si se pierde ese toque nostálgico de un timbre de inicio, puede habilitarlo manualmente de la configuración.
En su Chromebook, haga clic en la sección Estado que se encuentra en la esquina inferior derecha para revelar el panel de configuración rápida. Seleccione el icono de engranaje para ingresar el menú de configuración de su Chromebook.
Desplácese hacia abajo hasta que encuentre el botón "Avanzado" y lo cambie para revelar más opciones.
Localice la sección "Accesibilidad", y de debajo de eso, diríjase a "Administrar funciones de accesibilidad".
En la parte inferior de esta página, busque y encienda la opción "Reproducir sonido en Startup".
En caso de que se enfrente a problemas para llegar a este menú exacto, puede buscar el nombre de la opción de la barra de búsqueda en la parte superior del menú Configuración en su lugar.
Eso es todo. Ahora, su Chromebook jugará un breve timbre de inicio en la pantalla de inicio de sesión siempre que lo inicie desde un cierre completo. Sin embargo, tenga en cuenta que no suene cuando simplemente la esté despertando del sueño.
El volumen del chime depende de los niveles de audio de su Chromebook. Por lo tanto, si desea silenciarlo o hacerlo menos intrusivo, todo lo que necesita hacer es rechazar el volumen del altavoz de ChromeBook antes de apagar la computadora.
Alternativamente, con la ayuda de la Sonido de inicio para Chromebook Extensión de Chrome, también puede configurar las campanillas de inicio de otros sistemas operativos como MacOS e incluso Windows XP.
Una vez que lo tenga instalado, haga clic en su icono desde la bandeja de extensiones en la esquina superior derecha en Google Chrome.
Elija un sonido de inicio de la lista desplegable, luego presione "GUARDAR".
A diferencia del sonido de inicio incorporado de Chrome OS, la campana de esta extensión se activará una vez que haya iniciado sesión en su ChromeBook.