Los trackpad de los portátiles pueden resultar molestos. Tu palma los golpea mientras estás escribiendo, moviendo el cursor y arruinando tu flujo. Esto puede ser particularmente molesto si tiene un mouse externo conectado y ni siquiera utilizando el trackpad.
Si prefieres que el trackpad se apague por completo en el momento en que conectas cualquier tipo de mouse externo, macOS ofrece esta opción, aunque está un poco escondida.
Primero, abra Preferencias del sistema, que puede encontrar haciendo clic en el logotipo de Apple en la parte superior izquierda de la pantalla y luego en "Preferencias del sistema". Abra el panel "Accesibilidad".
Eso es correcto: esto no está debajo de "Mouse" o "Trackpad", como crees que sería. Lo que sea.
En el panel izquierdo del panel Accesibilidad, desplácese hacia abajo hasta que vea "Mouse y trackpad". Haga clic en eso y verá una serie de opciones relacionadas con la entrada a la izquierda.
Haz clic en la casilla de verificación que dice "Ignorar el trackpad incorporado cuando el mouse o el trackpad inalámbrico está preestablecido" y listo. Si un mouse o trackpad externo está conectado a su MacBook, el trackpad incorporado no funcionará, pero en el momento en que se desconecte su dispositivo externo, cobrará vida nuevamente. Esto funciona tanto para dispositivos USB como para Bluetooth.
Autor de la foto: ~ d a n ~