Si su Amazon Echo no puede escucharlo desde la otra habitación, o si solo desea controlarlo cuando está fuera de casa todos juntos, puede hacerlo con el Aplicación de Amazon (en iOS) o el Aplicación Alexa (en Android).
RELACIONADO: ¿Necesito un Amazon Echo para usar Alexa?
La tecnología de reconocimiento de voz de campo lejano del Echo es una de las características más promocionadas del dispositivo. Permite que Echo escuche tu voz desde el otro lado de la habitación, incluso cuando hay música. Sin embargo, el mayor obstáculo son las paredes, y si desea controlar el eco desde la habitación contigua, es posible que no lo escuche. Además, si estás fuera de casa y quieres darle un comando de voz a Alexa, obviamente no puedes.
Sin embargo, Aplicación de compras propia de Amazon en iOS y la aplicación Alexa en Android le permiten dar comandos de voz a Echo a través de su teléfono, eliminando efectivamente la necesidad del $ 30 Control remoto por voz . Las aplicaciones del teléfono no controlan directamente su unidad física Amazon Echo, pero actúan como un dispositivo Echo virtual, comunicándose con su cuenta de Alexa y permitiéndole controla tus dispositivos smarthome por voz usando Alexa en su teléfono.
Nota: Amazon ha anunciado que, en un futuro próximo, la aplicación Alexa en iOS también ofrecerá esta función.
Cómo controlar Alexa desde tu iPhone
Alexa en la aplicación de compras de Amazon en el iPhone usa el botón de micrófono existente en la aplicación que se usa para la búsqueda por voz. Todavía puede usarlo para eso, por supuesto, pero ahora Alexa está completamente integrada. A continuación, le mostramos cómo configurarlo rápidamente y comenzar.
Instala el Aplicación de Amazon para iOS, si aún no lo ha hecho. Ábrelo y luego toca el botón del micrófono hacia la esquina superior derecha de la pantalla.
Toque el botón "Permitir acceso al micrófono" en la parte inferior.
Presiona "Aceptar" para dar permiso a la aplicación para usar el micrófono de tu iPhone.
Después de eso, puede dar comandos a Alexa tocando primero el botón del micrófono y luego diciendo su comando; tampoco es necesario comenzar con "Alexa". Ella escucha cada vez que se enciende la barra azul en la parte inferior.
Cómo controlar Alexa desde un teléfono Android
Afortunadamente, Alexa en Android tiene un poco más de sentido, ya que Amazon lo ha integrado en la propia aplicación Alexa.
Para comenzar a usar Alexa en su teléfono Android, asegúrese de actualizar primero la aplicación para que esté usando la última versión. Abra la aplicación y luego toque el botón "Alexa" en la parte inferior.
En la siguiente pantalla, toque el botón "Permitir" para darle permiso a Alexa para usar el micrófono y la ubicación de su teléfono para que pueda escuchar sus comandos de voz y ayudar con las solicitudes basadas en la ubicación.
Presiona "Listo" en la parte inferior.
Después de eso, puede comenzar a dar comandos a Alexa inmediatamente. Simplemente toque el botón "Alexa" y comience a hablar.
Lo mejor de usar Alexa en su dispositivo Android (a diferencia de la aplicación de Amazon en iPhone) es que Alexa usa la pantalla para mostrarle más información sobre su solicitud. Entonces, por ejemplo, si pregunta sobre el clima, automáticamente verá el pronóstico emergente en la pantalla.
Lo mismo ocurre con otras cosas, como preguntarle a Alexa acerca de las cafeterías cercanas; es como un Echo Show o Echo Spot en la palma de tu mano.
Por supuesto, el único inconveniente de estas aplicaciones es que no son tan rápidas de usar como el control remoto por voz (donde puede levantarlo y hablar), y no tienen la escucha siempre activa del Echo. . Pero si desea una alternativa mucho más barata que también pueda usar mientras está fuera de casa por completo, la aplicación de Amazon y la aplicación Alexa lo tienen cubierto.