Su Apple TV es mucho más que un cuadro de transmisión de medios. Tiene juegos incorporados, y funciona con el controlador Xbox y otros controladores de juegos populares. Enciende tu Arcada de manzana Experiencia (o simplemente descargar juegos individuales) con un controlador físico.
No todos los controladores de Xbox son compatibles (todavía)
Con la liberación de las consolas Xbox Series X y S en noviembre de 2020, Microsoft ha lanzado una nueva versión de su controlador inalámbrico. Aprovechó el "nuevo controlador inalámbrico XBOX", tiene una forma y textura ligeramente diferentes al controlador XBOX ONE anterior e incluye un nuevo botón de Compartir para capturas de pantalla y grabación de video.
A partir de enero de 2021, Microsoft aún no ha actualizado el controlador para trabajar con dispositivos Apple. Esto incluye el iPhone, iPad y Apple TV, todos los cuales comparten el mismo núcleo del sistema operativo (kernel).
Microsoft planea agregar soporte en el futuro, y esto probablemente requerirá que el firmware en el controlador se actualice, ya sea a través de una consola Xbox Series X o S o una PC de Windows 10. Puede encontrar más información sobre la compatibilidad directa desde Microsoft en su Soporte de Xbox sitio web.
A partir de enero de 2021, solo los siguientes controladores de marca Xbox son compatibles con Apple TV:
- Controlador de Xbox Wireless con Bluetooth (Xbox One, Modelo 1708)
- Controlador inalámbrico de Xbox Elite (Serie 2)
- Controlador Adaptativo de Xbox
No olvide que también puede usar otros controladores Bluetooth, incluido el controlador Pro Switch Pro de Dualshock 4 y Nintendo de Sony.
Conectando un controlador a su Apple TV
Tendrá que conectar su controlador de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Para hacer esto, busque el botón de emparejamiento a lo largo del borde superior del controlador cerca del compartimiento de la batería. Mantenga presionado este botón hasta que el logotipo de Xbox en la parte frontal del controlador comience a parpadear.
Ahora que el controlador está en modo de emparejamiento, encienda el TV de Apple y vaya a Configuración y GT; Remotos y dispositivos & gt; Bluetooth. Su Apple TV comenzará a buscar dispositivos Bluetooth compatibles. Cualquier dispositivo que ya haya emparejado aparecerá en "Mis dispositivos" en la parte superior de la pantalla.
En la parte inferior de la pantalla en "Otros dispositivos", debe ver que aparece su controlador XBOX en la lista. Seleccionalo y espera. El Apple TV intentará emparejar con su controlador. Una vez que el logotipo en la parte delantera del controlador deja de parpadear y el Apple TV dice que el dispositivo está "conectado", se completa el proceso.
Para desempolvar su controlador, ya sea Vuelve a emparejarlo con su consola de Xbox O visite el menú Bluetooth en su Apple TV, seleccione su controlador y elija Dispositivo sin alabar .
RELACIONADO: Cómo desactivar un controlador XBOX cuando se combina con Bluetooth
Ahora juega algunos juegos
Con su controlador Xbox ahora emparejado con su Xbox, puede reproducir cualquier juego que tenga soporte de controlador MFI. Puedes ver una larga lista de estos juegos en controlador.wtf/mfi-games .
¿Quieres aprovechar al máximo los juegos en tu Apple TV? Considere suscribirse a Apple Arcade para acceder a un Montón de títulos de alta calidad para móviles. .
RELACIONADO: ¿Qué es Apple Arcade? Aquí está todo lo que necesitas saber.