¿Su menú contextual de Internet Explorer está completamente fuera de control? ¿Es tan largo que realmente se sale de la pantalla? A continuación, le mostramos cómo tomar rápidamente algunos pasos para deshacerse de todo ese desorden ridículo sin instalar Google Chrome en su lugar.
¡Menús contextuales gigantes!
Aquí hay una captura de pantalla del menú contextual real en el navegador de mi PC, que claramente está completamente fuera de control, y ni siquiera uso Internet Explorer de forma regular.
Limpiar el menú contextual desordenado
Lo primero que notará es que hay una sección de "Aceleradores" en el menú contextual, y si no usa ninguno de ellos, puede deshacerse de todos fácilmente. Simplemente diríjase a Herramientas -> Administrar complementos, haga clic en Aceleradores en el menú de la izquierda y luego deshabilite cualquiera de los elementos que no use.
Mientras esté aquí, también debe hacer clic en Barras de herramientas y extensiones y deshacerse de cualquier otra cosa que en realidad no necesite; hará que Internet Explorer se ejecute mucho más rápido.
A continuación, querrás abrir regedit.exe a través del cuadro de búsqueda o ejecución del menú de inicio y, a continuación, busque la siguiente tecla:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Internet Explorer \ MenuExt
Una vez que esté allí, haga clic con el botón derecho en la clave y seleccione Exportar, y luego guarde el archivo en algún lugar en caso de que necesite revertir los cambios; si lo hace, simplemente haga doble clic en el archivo exportado para poner todo espalda.
Y ahora puede comenzar a eliminar todos los elementos que no usa.
Deberá reiniciar Internet Explorer una vez que haya terminado, pero debería notar que el menú contextual es mucho más pequeño de lo que solía ser.
Mucho mejor, aunque todavía no es genial. Con suerte, Internet Explorer 9 simplificará el sistema de menús.