Al construir una PC, el caso suele ser una idea de último momento. La gente elige un UPC De GPU , un bien tarjeta madre De RAM , a Psu , Tal vez un enfriador líquido, y, con cualquier presupuesto que se deja, recoge un caso. Pero el caso de su PC merece más pensamiento que eso. Aquí hay cinco cosas importantes para tener en cuenta.
Tamaño del caso
Este es fácil y obvio, pero aún no debería ser pasado por alto. Lo primero a considerar es el tamaño de su caso de PC. Hay varios tamaños distintos para los casos de PC que incluyen un torre completo , a torre media , y casos más pequeños para Placas base Mini-ITX y Micro-ATX .
La gran mayoría de los constructores de PC van con una torre media, ya que no son demasiado grandes, están ampliamente disponibles, y están diseñados para las placas base estándar ATX. Una torre media también puede caber placas base más pequeñas, pero eso puede comenzar a parecer un poco incómodo dependiendo del caso.
Las torres completas son mucho más grandes y se ajustan a las placas base extendidas de ATX. Los aficionados hardcore con una amplia experiencia en la búsqueda de espacio para adaptarse a piezas personalizadas o un montón de componentes generalmente optarán por estos casos.
Finalmente, los casos MINI-ITX y Micro-ATX son todos sobre Diminutive PC que deben encajar en un espacio pequeño, como el centro de entretenimiento de la sala de estar, y pueden ser frustrantemente difíciles de tratar si obtiene partes que no encajan. .
Si esta es su primera vez que construya una PC, luego se pegue con una torre media, lo que lo ayudará a mantenerse dentro de su presupuesto, al mismo tiempo que ofrece una amplia gama de opciones.